Saltar al contenido

Duda impermeables


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Poco a poco voy teniendo la equipación completa, solo me faltan el impermeable y unos guantes de invierno en el extraño caso de que encuentre unos que me gusten.

 

Ahora como voy a llevar chaqueta de piel y dado el clima gallego que nunca sabes a ciencia cierta si no va a llover, lo que me urge es un chubasquero.

 

La verdad es que aquí mi experiencia es muy limitada así que os diré las cosas que voy a tener en cuenta y si veis que me falta alguna os agradecería me iluminaseis. angelito_

 

1- No me va mucho el color flúor pero creo que bajo la lluvia sería muy recomendable así que intentaré que al menos la chaqueta sea como mínimo el 50% de este color.

 

2- Que tenga cierre de velcro en mangas y perneras para asegurarme que no entre agua.

 

3- Me decantaré por un dos piezas por si llueve poco y sólo salgo a hacer unos recados, salir con la chaqueta de cordura y solo el pantalón, así no pareceré un municipal en el súper o donde sea que vaya. -verde

 

4- Que no cueste un ojo de la cara, al fin y al cabo es sólo un chubasquero.

 

5- No se qué más.

 

Uno que tengo fichado es el de Outlet Moto de marca blanca que a priori parece cumplir mis expectativas por el módico precio de 29€, si alguno lo conoce y sabe que tal salen...

 

También acepto recomendaciones, por supuesto. huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno normalito que me dieron en el curro, dos piezas con velcro en mangas y perneras, que dobla perfectamente y se lleva en una minúscula bolsa...eso sí es es oscuro y sólo lleva unas tiras reflectantes en espalda y mangas.

 

Para el pantalón, otros moteros me han recomendado los impermeables que se utilizan en golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien llevo "chupa" cuero motero "chungo". Cuando tengo un percance con algun usuario/a de la via publica y ven bajar de la moto mis 1,86 con chaqueta de cuero y las gafas de sol...se hacen caquita.....porque no saben que soy una nenaza.

 

Bromas a parte:

 

Yo voy con dos piezas "By Decathlon".

 

Velcro en los puños, cremalleras termoselladas, y voy la mar de bien. Mi "traje" es de la.seccion de Travesia por montaña. No queda "cool" pero no te mojas nada...y se seca muy rapido....y es economico.

 

El reflectante, pues en el casco, y si voy de noche tengo una Armilla a tal efecto.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había buscado en la web del decartón -verde y no había visto nada, supongo que por eso, porque iba buscando algún color que diese el cante. :cry:

 

Los precios tampoco me parecieron mucho mejores que el de Outlet Moto y a igualdad de precio prefiero comprárselo a ellos que me interesa que sigan abiertos y el Decathlon no creo que tenga problemas de ventas. Eso sí, espero que esta vez tengan la talla que busco en la tienda física de Vigo en vez de tener que pedirlo por internet como me ocurrió con los vaqueros.

 

Lo, eso de los pantalones de golf, si es lo que usan en A Coruña seguro que van fenomenal, pero yo estoy buscando más bien un traje entero y no un pantalón más cordura. --okey

 

Yo en el casco no llevo reflectante ninguno ni se lo pienso poner aunque viviese en Francia donde es obligatorio, es que no me gustan nada las pegatinas en los cascos y en el mio ya llevo dos indicando los extractores de emergencia que les tengo unas ganas...

 

Volveré al Decathlon a ver si encuentro algo que me convenza pero esta vez iré a la tienda que las cosas siempre se ven mejor en directo, muchas gracias.

 

Por cierto, costuras termoselladas, importante y no lo había tenido en cuenta, además que tenga también solapa en la cremallera. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte, y encuentras algo que te guste.

 

En tu tierra, lo del termosellado te puede ser muy util. El agua "cala" las costuras con bastante facilidad si la lluvia es sostenida.

 

Con el Fashion Decathlon, he hecho trayectos de hora y media bajo lluvia insistente y he llegado totalmente seco.

 

Ojo! Estos productos no transpiran...con lo cual, por el tema de tu piel quizas deberias buscar algo transpirable....te.digo por experiencia que debajo del cuero + la capa impermeable...se suda!

 

A ver que encuentras!

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido de alguna chaqueta de las caras, claro, que era transpirable pero me parece a mi que un impermeable difícil va a ser que transpire, por otra parte para entrenar bajo la lluvia no uso impermeable precisamente por ese motivo así que ya me has puesto la duda en la cabeza, al final me voy a acabar gastando un dineral. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si encuentro alguno económico que sea transpirable aún bueno, pero como tenga que pagar el pastizal que valen algunos ya podrían traer garantía de impermeabilidad de por vida.

 

El de Outlet Moto pone que tiene perforación en la axila para la transpiración, has probado alguno así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la axila? mhhh... Pues no!

 

Seria una opcion. De hecho, en los impermeables que he usado y yo soy de sudar bastante, no es la zona que mas me molesta.

 

Me molesta mucho mas la parte baja de la espalda, que es donde el sudor se me extiende por mas superficie. Fura de verano no es un problema, ya que con las bajas temperaturas el sudor no es algo muy problematico si no tienes que estar 3 horas con una capa impermeable, pero en verano...el tipico chaparron de 30 minutos con una humidad relativa "por las nubes", te deja chorreando por dentro y por fuera huyendo_de

 

Cierto és que si se va a la "porra" y lo de transpirable y hace "aguas", bajo la axila tampoco es un problema.

 

Si encaja en precio, creo que es una opcion. Como minimo tienes una entrada de aire para refrescar y ayudar a que no condense el sudor dentro

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me voy a decidir por él si no entra nadie al hilo a decir que lo tiene y es muy malo, así hago de conejillo de indias y te cuento :lol::lol:

 

Claro que no es tan bonito como otros con los que al menos no me confundirían con un municipal, pero por 29€ tampoco se puede pedir mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo chaquetas me he topado con unas Rev'it con homologación EN343 que parece ser la homologación europea para visibilidad y transpiración de las prendas impermeables.

 

Buscando chaquetas que cumpliesen esa homologación solo he encontrado las Rev'it y chaquetas impermeables de trabajo pero todas caras.

 

No ves lo que te decía? Al final me voy a acabar gastando una pasta que yo también soy de sudar mucho y luego me lo ahorro en cremas. :lol::lol:

 

Y parecía una tontería eso de buscar un impermeable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, la chaqueta sola se me va a los 60€ y me faltaría el pantalón que tres cuartos de lo mismo, creo que me la voy a jugar con el de 29€ y si veo que sudo mucho pues ya veré qué hago en el futuro, es que pensar en gastar ahora más de cien euros a más, se me ponen los pelos de punta.

 

También voy a ir pidiendo consulta con mi doctora para que me dé una crema por si acaso. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo de los pantalones de golf me los recomendaron...los del cartón ...porque se pueden utilizar tanto como única prenda...no tienen el aspecto de " cubre ropa" como, por lo que me han dicho, la comodidad...en la tienda de cartón los tienen muy baratos. Yo , como he comentado, tiro con lo que me dieron en el curro...

 

 

Sería cuestión de mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, prefiero un impermeable a ninguna tela con membrana del tipo que sea porque al final acaba calando y aunque no llegue a traspasar, te pasas el día con unos pantalones todos húmedos, el impermeable te lo quitas, lo sacudes y a correr.

 

Aunque se agradece igualmente la idea. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya tengo impermeable, al final me he comprado un Sidi K-out 3 en amarillo fosforito por 55€.

 

El de Outlet Moto no me acababa de gustar y en el Decathlon entre un pantalón y una chaqueta me acababa gastando lo mismo así que he preferido comprar este que es específico de moto, la parte ventilada es en la espalda lo que creo funcionará bien, es amarillo cantoso con lo que es muy visible pero sin parecer la chaqueta de un guardia.

 

Lo he comprado en Sbike, la misma tienda outlet donde me había comprado el casco aunque en este caso la rebaja no es que fuese gran cosa, pero creo que la relación precio calidad es muy buena.

 

Como con la chaqueta de piel, dejo pendientes las fotos para cuando tengamos el nuevo foro y ya os contaré que tal cuando lo estrene bajo la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...