angi125 Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Hola a todos, tengo un problema con la superdink 300, un fusible se me funde a menudo ahora mas habitualmente, alguna sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas noches. Y que fusible te salta? Has puesto algo extra en la moto, como alumbrados etc... Si te salta es por consumo o porque hay un corto, algun hilo pelado tocando masa, o algun componente defectuoso. Poca información has dado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angi125 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Hola gracias por contestar,el fusible que me salta es el que controla el arranqué cuadro luces y claxon es el de más a la derecha de 15 A, ya en lo que va de mes se ha fundido ya tres veces. He revisado el cableado y no veo nada parece estar todo bien, lo único que tengo es una luz de la matricula que no va pero no se como sacarla es complicado o al menos para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 De nada. Pues lo mas seguro es que hay tengas el problema, ese fusible también lleva las luces de posicion, y la luz de la matrícula va con las de posición. Para desmontar la luz es muy fácil, no hay que desmontar nada, mete dos dedos por detras de la luz y veras que hay un capuchon de goma, sacalo hacia fuera, sale a presion, en esa goma que sacas va insertada la bombilla, la cambias, miras el estado de los hilos, una vez cambiada la bombilla insertas otra vez el capuchon de goma hasta que haga tope, lo notaras. Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angi125 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola, ya he cambiado la luz de matricula, y continua fundiéndose el mismo fusible, alguna sugerencia, no se por donde tirar.?????? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angi125 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Hola, por si alguien le puede servir al final lleve la moto al taller y el problema por el que saltaba el fusible era por el cableado delantero. al parecer este se había soltado y por lo visto al girar la dirección daba en una chapita que lleva y había pelado los cables. Un saludo a todos y gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Me alegro que tengas el problema solucionado. Estaba claro que tenia que ser por un componente o por un cruce, a veces es dificil localizar ese pequeño hilo rozando con la masa. Gracias por contarnos la solución del problema, ojala todos lo hicieran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.