Saltar al contenido

Fusibles


angi125

Publicaciones recomendadas

Hola gracias por contestar,el fusible que me salta es el que controla el arranqué cuadro luces y claxon es el de más a la derecha de 15 A, ya en lo que va de mes se ha fundido ya tres veces. He revisado el cableado y no veo nada parece estar todo bien, lo único que tengo es una luz de la matricula que no va pero no se como sacarla es complicado o al menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Pues lo mas seguro es que hay tengas el problema, ese fusible también lleva las luces de posicion, y la luz de la matrícula va con las de posición.

Para desmontar la luz es muy fácil, no hay que desmontar nada, mete dos dedos por detras de la luz y veras que hay un capuchon de goma, sacalo hacia fuera, sale a presion, en esa goma que sacas va insertada la bombilla, la cambias, miras el estado de los hilos, una vez cambiada la bombilla insertas otra vez el capuchon de goma hasta que haga tope, lo notaras.

 

Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si alguien le puede servir al final lleve la moto al taller y el problema por el que saltaba el fusible era por el cableado delantero. al parecer este se había soltado y por lo visto al girar la dirección daba en una chapita que lleva y había pelado los cables.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...