Saltar al contenido

nuevo por estos lares


maska

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi primer post y creo obligado presentarme, mi nombre es Javier y me acaban de traer mi kymco superdink, ya he tenido una gran dink y la verdad que me he aburrido de ella por eso el salto a la superdink, ya que la otra me dio muchas satisfacciones por eso no cambiar de marca el tema es que hoy es el primer dia con mi supergordi y ya le he hecho 10 km, jeje de momento con mucha prudencia ya que se nota la dureza de la moto, espero que poco a poco se vaya soltando, y no se que mas, espero aportar algo y desde luego aprenser mucho en este foro, un saludo desde madrid,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos por la acogida, jeje, hoy me he metido un rato con ella y todavia la noto durilla, no he pasado de 6500 vueltas y la he hecho 130 km casi a 60 y 70 km/h, que ganas de retorcerle la oreja, jeje, pero todo a su tiempo, la verdad es que no se si se puede dar mas gas a medida que hago kilometros, la verdad es que antes de echarme a andar con ella, dejo que se caliente unos 5 minutitos y luego a funcionar, creo que en un par de semanas le hago la revision de los 1000 y a darle candela, bueno sigo aprendiendo, ya me he bajado varios manuales y de momento haré las revisiones en el concesionario por el tema de la garantia, pero con la otra aprendi una barbaridad y no me va a dar miedo meterle mano a esta cuando pase la garantia, un saludo y gracias moteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...