Saltar al contenido

rueda trasera gira mucho con caballete (Resuelto)


libe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Si el relenti esta bien estas teniendo un problema en el embrague, tienen contacto las zapatas con la campana. O la campana esta mal, también puedes tener algun muelle del embrague rendido o roto, o el muelle de contraste esta mal...

También puede que tengas la tuerca del embrague mal apretada o se ha aflojado. Hay que echarle un vistazo al embrague.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O puede ser lo que me paso a mi hace una semana, que en los semáforos no se paraba la tenia que quitar el contacto porque no había manera de frenar la. Pues resulto ser que en el cuerpo de mariposa donde actúa el acelerador una goma de el cable se había soltado y no dejaba volver a su posición de relenti al acelerador, con el resultado de que se quedaba acelerada y no había forma de pararla si no era quitando el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O puede ser lo que me paso a mi hace una semana, que en los semáforos no se paraba la tenia que quitar el contacto porque no había manera de frenar la. Pues resulto ser que en el cuerpo de mariposa donde actúa el acelerador una goma de el cable se había soltado y no dejaba volver a su posición de relenti al acelerador, con el resultado de que se quedaba acelerada y no había forma de pararla si no era quitando el contacto

Buenas noches. Pero eso no le pasa al compañero, yo no le he dicho nada de eso porque en el mensaje ha puesto que cuando le pasa el relenti esta bien, entonces ese problema lo descartamos. A ver que nos cuenta. También seria bueno que nos dijera si solo le ha pasado una vez o mas veces.

 

Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Me alegro que tengas solucionado el problema, encima lo mas economico.

Lo has hecho muy bien, ojalá todo el mundo lo hiciera. Has puesto el problema que tenía y que está resuelto. Gracias.

Siempre es bueno contar lo que le pasaba, asi aprendemos mas y podemos ayudar a otros compañeros. Contar que esta resuelto pero no cerrar el hilo, ya que le puede pasar a otro compañero el dia de mañana, usara el buscador y tendra esta información, que sera de muy buena ayuda.

 

Un saludo desde Ibiza trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa casi lo mismo, lo único que con el caballete me sube el ralentí a unas 2300rpm.

Al quitarle el contacto y empujar la moto hacia atrás, cada x centimetros es como si pasara por encima de algo, porque se "trastabilla", como si a cada vuelta de algo por la zona del variador o embrague, alguna pieza lo frenara.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...