Saltar al contenido

problema al girar la llave i abrir el cofre ( asiento)


jogoumar

Publicaciones recomendadas

Puede ser que se haya quedado levantado el sillín (aunque hayas cerrado) y estés forzando el anclaje y no le deje actuar, como ha comentado el compañero, tienes que girar la llave a la vez que empujas hacia abajo el sillín por la zona donde esta la cerradura.

 

De todas las formas mira el Manual, para que veas el mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mí me pasaba lo mismo lo lleve a mi mecánico que ya sabia de otras Kymco y me lo soluciono en nada por lo visto a los anclajes le van saliendo una rebaba que hace que se enganche y no cierre bien el cojio me limo los anclajes le quitó la rebaba y un poquillo del pico y esto hace por lo menos un año desde ese día ni un problema ... Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ocurrir dos cosas, que los cables de apertura del asiento no vinieran de fábrica con la tensión adecuada y poco s poco deje de abrir con normalidad o que al almacenar cosas bajo el asiento se haya forzado el cierre y no vaya bien. Voy a asumir que es primer caso ya que dices que lo hace siempre y más que engancharse requiere fuerza en la llave para abrirlo, fue lo que me ocurrió a mi a los pocos días de comprarla hasta el punto que tenía que presionar el asiento a la vez que darle a la llave para poder abrirlo.

 

Si este es el caso lo que tienes que hacer es abrir el asiento y desmontar el cajetín o cofre plástico para almacenar las cosas. Son unos cuantos tornillos. Una vez que has sacado el cajetín tendrás acceso a los cables de apertura del asiento y podrás ajustar la tensión y engrasarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...