Gaona90 Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Hola compañeros .. bueno aqui os enseño mi motito con su escape yasuni carbono llevo unos 5 dias.. y he de decir ( tambien tengo el variador malossi ) que las sensaciones son increibles .. la he llegado a poner a 129 por los 114 de antes ... el sonido es espectacular.. espero os guste. Tambien os dejo el enlace del video montaje y prueba sonido .. no se aprecia nada pero por donde voy piensan que viene una t-max jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 El escape está chulo, pena del colector un poco gordo a mi gusto pero si has conseguido esa mejora de punta, a quien le importa eso. paz_ Que lo disfrutes mucho y te dure mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Nigro gracias, ahora no se por que pero no aparece la foto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Que wapo tío, enhorabuena le queda como un guante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Muy guapo, queda perfecto! 129 Wau! Que peso de rodillos llevas? Un saludo y muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 El escape está chulo, pena del colector un poco gordo a mi gusto pero si has conseguido esa mejora de punta, a quien le importa eso. paz_ Que lo disfrutes mucho y te dure mucho tiempo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.