Saltar al contenido

Sym Joymax 300i 2012


Publicaciones recomendadas

He estado echando un vistazo y me he encontrado con esta Sym, Parece ser que la comercializaran este año, auguran que sera una seria competidora para la SD 300, se dice que superara los 30 cv holgadamente y usuarios de el anterior modelo elogian su comodidad y fiabilidad, tiene un monton de "cacharrilos" que la hacen mas comoda, ¡ hasta aire caliente para el piloto!!!

No tengo ni idea de como se ponen las fotos que veo en internet pero si buscais en fotos sym joymax 300 2012 la vereis, es la que tiene los intermitentes en los retrovisores.

un saludote a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. donde mas falta te haga :D

pues eso ke parece ser ke tiene rejillas para calentar al piloto(ke no esta de mas),anclajes especificos para manta termica y buena capacidad bajo el asiento.Esteticamente para mi gusto mejor la SD y de motor ya veremos, pero pinta bien.Ha ganado respecto al modelo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito por poner una foto ke yo lo he intentado y sinceramente no tengo ni idea.

Pues todavia no se sabe precio ,ni aparece por ningun lado, por el modelo anterior pedian 3700 + o - aunque por calidades, prestaciones(23cv y 275cc),tamaño y estetica se la comia la SD sin lugar a dudas. A favor la ponian de fiable y muy comoda.

Si este modelo hereda la fiabilidad y comodidad y encima mejora las prestaciones,calidad, tamaño y estetica...

jod.r ke parece ke os kiera vender la moto :lol:

pues eso ke tambien es taiwanesa y sigo opinando ke estos de taiwan cada vez se lo curran mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, mi anterior scooter fue la GTS 250 de SYM, el modelo anterior a este 300 y si, es mas comoda y tiene un monton de cosas como warnig de serie, guanteras varias y lo mejor, el sistema combinado de frenado,( que como pueda le pongo uno a la SD), pero lo que no me creo es que con 280cc tenga mas de 30 caballos y sea fiable,la 250 tenia 20 o 22 caballos, ah, la que yo tenia gripo a 120 y todavia busco la biela y el trozo de cigueñal que salio disparado haciendo un bonito agujero en el motor y llevandose el motor de arranque por delante.

 

post-4264-15066645278626_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos bien con Taiwan.. con Sym en este pais no hay mucha experiencia pero por lo ke cuentas falla como las kymco

Va a haber ke pagar una japonesa.

Siempre me ha gustado mucho la estetica de la SD , pero se ve gente muy kemada,todavia salen muevas con problemas

No se si 280 cc son suficientes para 30 cv,de la SD se dice ke con 300 lleva 33 ,¿29 en papeles? ,que eran los ke llevaba normalmente una 400,y ahora piaggio con la x10 330cc 32,8 cv... me imagino ke es cuestion de probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se de alguna marca japones y alguna italiana que con mucho nombre pero con modelos que fallan mas que una escopeta feria, tengo una Honda Bali 50 cc con mas de 15 años y todavia funciona y no es que la trate muy bien, mi actual SD tiena ya unos 17000km y ni un solo problema, no es mas por donde se fabrique, yo creo que es mas como la cuides, si tienes una RR y vas de paseo te durara toda la vida, si tienes un scooter y vas de RR no pasara de la primera revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Treo 1.Que un scooter sea caro de mantener , no estoy deacuerdo, entre las varia motos que he tenido, motos y scooter, la Kawasaki zxr 750 que tube no era precisamente barata de mantener, carburar, reglajes de valvulas, ruedas, pastillas, etc, pues que se iba una pasta, por decirte algunas y las revisiones por que se las hacia yo, que si no tela. Eso si, como tu dices hay que sufrir y el que quiere algo, algo le cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nada me referia a la comparacion en precio vehiculo nuevo..

Un ejemplo, hasta no hace mucho una bugman 400 costaba mas que alguna naked de 600,ahora,por el piaggio x 10 350 , sin ABS pediran 5600, es caro el scooter de por si.

Respecto al mantenimiento me imagino que saldran parecido , una silverwind de 400 en su revision gorda no baja de los 500 panes,la moto desconozco sinceramente.

Y lamento,ya que me encantan los scooters,que te gastes un pastizal en uno y dependiendo de cual,cada vez ke coges un bache suenen plasticos como si se fuera a desmontar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto asi tienes toda la razon, pero fijate en una cosa, cuando te paras en un semaforo, que es lo que mas se ve? scooters y eso las marcas lo tienen muy claro y aprovechan el filon, por que sino que me expliquen el precio de una Burmang 650 o de la super cara T-MAX, por lo que cuestan una de estas dos, tengo la nueva XT Tenere 660 con pack aventura y me sobra para llenar unos depositos de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...