Saltar al contenido

Presentacion nuevo modelo de la Grand Dink


fededb

Publicaciones recomendadas

Jejejejej, veo que hay interés en saber las primeras impresiones del nuevo modelo.

Yo no puedo ser objetivo porque nunca he tenido motoni nunca he probado una SD para poder comparar así que solo puedo comentar sensaciones al conducir la moto por primera vez.

He de decir que pensaba que al no tener experiencia con este tipo de vehículos pensaba que me iba a costar acostumbrarme al tacto del acelerador y para nada, la moto se conduce con una suavidad increíble ya mi al menos me ha dado la sensación de tener un aplomo en la conducción tremenda.

Grande es grande, al menos a mi me lo parece pero la veo muy ágil y manejable, he procurado no pasar de 6500 vueltas por el tema del rodaje pero aun conduciendo con suavidad se nota que tiene brío y alegría en las aceleraciones, no se como afectara esto a la punta pero repris tiene.

Como digo nunca he conducido moto y supongo que será cuestión de acostumbrarme pero el asiento no me ha parecido especialmente comodo a pesar de lo leído sobre el al respecto de que es mas blando y comfortable que la SD, a mi me ha parecido un poco duro y alto con respecto al suelo, (mido 1,84).

No puedo hablar todavia de sus bondades en autovia, me he limitado a llegar sano y salvo a casa poniendo 6500 vueltas máximo, donde ha llegado a alcanzar los 80km/h en su primera travesía de 28km.

En tema de suspensiones, y digo otra vez que esto es solo impresion, he visto la delantera mas dura de lo que yo creía que sería, en los badenes se notaba algo dura, luego en cambio se podía apreciar muy buena agilidad y respuesta del conjunto al acometer giros y curvas en rotondas con cambios de dirección.

 

Esto no es mas que una primera impresión. Me parece una moto fantástica, no me ha decepcionado lo mas mínimo al contrario, no deja de ser una 125 pero tienes la sensación de llevar una moto grande y cómoda para hacer carretera, con gran aplomo que transmite seguridad y al mismo tiempo una moto alegre que responde rápido en aceleraciones y virados, a falta de darle mas chicharra al asunto no creo que vaya mal en punta y esto es pura especulación pero creo que llegar a los 110 sin problemas.

 

Mañana mas km!!

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, estoy pensando en comprarme este modelo, con el motor de 300 cc, me surge la duda, de la velocidad punta con acompañante, en todos los reportajes hablan de que Han primado mejor respuesta en bajos y medios, a costa de velocidad punta, donde en algunos lados dicen 120 km/h, en otros 130 ( imagino que de marcador), yo la usaría mucho con mi pareja, y aunque pienso que con sus 24,5cv debe de ir sobrada, al todo el mundo en sus reportajes hacer la anotación de la velocidad punta ( solo con el conductor a bordo) no sé si con el acompañante cambiaría mucho, o no. Si alguien pudiera resolverme la duda lo agradecería.

PD: la moto es preciosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Yo me he comprado la 300 y te puedo decir que tiene muy buenos bajos y llega rapidamente a los 110-120, de velocidad maxima alcanza los 130, (hablamos en todo momento de marcador). De momento no he llevado a nadie a esa velocidad, pero con acompañante la he puesto a 90 muy facil.

Espero que te sirva de ayuda y en cuanto pruebe algo más os voy informando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Yo me he comprado la 300 y te puedo decir que tiene muy buenos bajos y llega rapidamente a los 110-120, de velocidad maxima alcanza los 130, (hablamos en todo momento de marcador). De momento no he llevado a nadie a esa velocidad, pero con acompañante la he puesto a 90 muy facil.

Espero que te sirva de ayuda y en cuanto pruebe algo más os voy informando.

Un saludo.

 

Hola, yo también tengo la Grand Dink 300 desde hace una semana y no te puedo decir mucho ya que no la aprieto por tema de rodaje. De momento un par de momentos a 120km/h con sensación de que todavía le queda margen. Tazzmata, tu no le haces rodaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. A mi me han dicho en el concesionario que haga recorrido normal, y que lo único hacer las aceleraciones progresivas y suaves. Nada de brusquedad. Cuántos kilómetros y que comportamiento te han indicado a ti??

Algo similar, conducción suave y sin brusquedades, velocidad 100-110 e ir aumentando progresivamente. De momento 250km. Y la he puesto a 120 un par de momentos. Con ganas de exprimirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compis!

Después de este tiempo como os va la gran dink?

Caben los dos casco bien bajo el asiento? Como se comporta con acompañante la moto en carretera?

Que color os habéis comprado??

Estoy entre la gran dink y la K-XCT. La gran dink me incluye el seguro que al ser mi primero seguro un todo riesgo me cuesta sobre 600€ por lo que es un gran ahorro.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...