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CARBURADOR


pedrovilla

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Bueno pues queria saber si alguien probo esta moto con un carburador mas cañero o de mejor calidad, ya que creo que es una buena manera de ganarle algo a la moto y sin mucho coste si coges algun carburador de desguace, tambien si alguien probo a ponerle un filtro de aire cañero.

bueno pues ya direis ok.

un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Yo lo probé en un agility normal 125 que lleva el mismo motor. Le puse uno mas grande, pero el fitro de aire hay que cambiarlo. Tambien ponerle rodillos mas pesados o cambiar el variador. La moto corria algo mas, pero el consumo era desorbitado y con 7 litros de deposito no me duraba nada. El problema es el cilindro de culata de 2 valvulas de aire, no rinde apenas 10 caballos. Lo suyo sería montar uno de 4 valvulas nikalisado, pero es un berenjenal. Yo no la tocaría de nada

 

saludos

 

 

http://es.aliexpress.com/item/4-Valve-cylinder-head-125CC-ATV-Buggy-Go-Kart-Buggy-Scooter/750511180.html?spm=2114.43010208.4.1.yDcbi6

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Sí, naraku hace cilindros muy buenos, en caso de petar yo pondría un Naraku. Lo de los muelles del embrague ya te digo que el de contraste, el gordo, va peor la moto con el blanco de malossi, sale muy fuerte, pero no pasa de 90 kph, al menos en la kymco movie que lleva el mismo motor pasaba eso. Con el variador Gy6 aleman y con rodillos de 11,5 gramos en llanos y bajadas si conseguí pasar la barrera de los 110 kph con la movie. Lo cierto es que la moto iba genial con ese variador.

 

El carburador al final dejamos el de casa por el aumento de consumo y el poco deposito que llevaba la agility

 

saludos

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Estuve mirando atentamente y si se cambia cilindro y piston sin tocar nada mas hay que poner 150cc maximo ya que culata cigueñal y levas estan preparadas de 125cc hasta 150cc mas de eso ya son problemas. Ahora probare muelles naraku de contraste y de embrague de 2000rpm y ya con eso provare algun otro rodillo para poder comparar.

Pero para septiembre ya jejejeje

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