318lam Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 pues despues de una semana liado ya esta la tia reparada me ha salido motor entero con 6000km del 2012 400€ ya montado y todo ahora tengo que mirar el cuerpo mariposa que esta malo y me da algun tiron con el motor no venia incluida esa pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Me alegro compi! al final cuando tengas todo vas a tener que sacar cuentas de lo que te has gastado, que creo que va a ser poco si no tiene jodida la mariposa, por que es bastante cara la jodia, suerte y mantennos informados trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
318lam Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 pues entre moto 400€ motor 400€ reglaje y mantenimiento del motor nuevo 85€ y la mariposa al final solucionado era polvo lo que tenia el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Es decir, una ganga -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Reubico. Me alegro! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Una buena ganga entonces jejeje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Enhorabuena por el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.