Saltar al contenido

Dudas sobre el variador montado...


Invitado tonopila

Publicaciones recomendadas

Invitado tonopila

Buenas noches,he llegado hace un ratito de pingüinos y el café que me estoy tomando es de lo mejor,que frio hace...,bueno al tema,el miercoles me montaron como ya dije el variador a mi SD 125i,en salida lo he notado muchisimo las rpm suben a 9000 en un suspiro,llegando a coger 100km/h en un plis,pero a partir de ahí tarda muchísimo en seguir cogiendo velocidad y no pasa de 110 a 10000rpm cuando antes cogía con el variador de serie 120 a 9800rpm,he leído por el foro que el variador se tiene que asentar, pero ¿es normal el comportamiento de mi moto? soy novato en esto y me creo todo lo que me dicen , en el taller me aseguraron que en salida lo iba a notar y así ha sido pero también me aseguraron que en punta iba alcanzar unos 5 o 10km más con el motor más desahogado y coge 10km menos con el motor a tope. Perdonadme por la duda y Mi ignorancia,MUCHISIMAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tonopila

No sé cuales me han puesto,supongo que los que vienen en el variador, ¿puedo ver en algún sitio el peso de los rodillos? muchas gracias Mito,me he gastado una pasta y no va como yo creía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única forma de ver los rodillos es desmontar, no hay otra. Lo bueno es que los malossi lo pone en letras muy pequeñas en los cantos de los rodillos y ahí lo pone. Pero casi seguro que llevas rodillos muy bajos.

Es preferible llevarlos siempre un poco mas altos de gramage por que luego con el desgaste de los rodillos la moto va mucho mejor.

 

Segun la web de Malossi la Sd 125 el kit lleva de 10,5 gramos. Pero no se si te enviaron esos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web