Saltar al contenido

Mi SD 300 no pasa de 7000 revoluciones


JOSEGARNES

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, lo que hemos hablado hoy, creo quepor alguna razón el variador no se abre al maximo. Dile al mecanico que te mire la razón por la que no te abre bien el variador, quizas algun rodillo este mal o las rampas no abran bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, lo que hemos hablado hoy, creo quepor alguna razón el variador no se abre al maximo. Dile al mecanico que te mire la razón por la que no te abre bien el variador, quizas algun rodillo este mal o las rampas no abran bien

 

saludos

 

Gracias Mito por tu aportacion, el conocido mio que trabaja en belmonte vive al lado de mi casa y cuando e llegado a mi pueblo e ido a su casa y se lo e comentado y me a dicho que es raro pero que se lo dira a su jefe de taller "Juan" y en el momento que el trabaje un sabado me avisa para que la lleve y que me dejaran la sd 300 que tienen alli de pruebas para que compare con la mia, pero el exponer mi caso es por que Josua tambien dice que no le pasa de 7500 y queria saber si a alguien mas le ocurre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar mucho pero le preguntare a la peña que sabe del tema y ya te cuento....ok?.Yo empezaria por mirar el filtro de aire y si va sucio suele ir asosiado a la falta de potencia.

La mia pasa de 7000,eso seguro,sin problema ya le di un apreton a ver a donde llega,:silbando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que cuando yo iba detras de ti y le dabas puño la moto se levantaba con mucha fuerza y te perdias, ¿a que velocidad la has llegado a poner? es que si te coje los 140-150 lo mismo es que no te está marcando bien. Lo extraño es que Josua me ha dicho lo mismo, no se, a ver si la 300 es asi, pero lo dudo mucho, tiene que pillarte 9000-10.000 creo yo.

 

A ver que te dicen en Belmoto y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que cuando yo iba detras de ti y le dabas puño la moto se levantaba con mucha fuerza y te perdias, ¿a que velocidad la has llegado a poner? es que si te coje los 140-150 lo mismo es que no te está marcando bien. Lo extraño es que Josua me ha dicho lo mismo, no se, a ver si la 300 es asi, pero lo dudo mucho, tiene que pillarte 9000-10.000 creo yo.

 

A ver que te dicen en Belmoto y me cuentas.

 

Hoy con mi mujer la e llegado a poner 120-125, si la moto tiene empuje en altas y reacciona pero no tiene el nervio de antes como si se hubiera apagado el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva rodillos Malossi, pero no pasa mucho mas de 8.000 es lo que te decia de la 300.

 

Jose, que te la vean por que si estubieron metiendo mano al varaidor por los tirones a ver si llevas un pasador de las rampas algo tocado y la moto no abre bien el variador y va a menos. Como la tienes en garantía que te lo miren por que no es normal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, despues de verla hoy en acción es un maquinón lo que tienes, yo he visto cuando le dabas puño como se levantaba de atras por la fuerza que tiene y con 2 montados. A mi personalmente me gusta la sd300, creo que es el motor ideal para esa moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...