vitocorleone Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Buenas chavales problema con mi sd de la noche a la mañana aceleró la moto y ni para adelante ni para atrás y al rato funciona como si nada y para colmo arrancada se me enciende la luz de bateria hasta dejarme tirado. Me da como algunos tirones leves. El embrague es nuevo me han dicho que podría ser del variador es el de origen con dr pulley 12gry la moto tiene 32000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Muy buenas. Y cuando le dabas gas y no andaba subían las revoluciones?? No cuesta nada abrir la tapa de la transmisión y echarle un vistazo a la correa y variador... Pero una pregunta, que tiene que ver el variador con el sistema de carga? (que se encienda la luz de la batería y se apague la moto) Aunque el variador no abra bien o la correa este a punto de romperse, no tiene nada que ver con que se encienda la luz de la batería y se apague cuando esta en marcha. Has dicho que al rato te andaba la moto como si nada, por lo tanto la correa, variador y embrague han hecho su trabajo. Yo lo que miraria con un voltímetro o polímetro es la corriente que tienes en la batería antes de arrancar la moto, tiene que tener 12'7 o 12'8 voltios, si te llegan de 12'3 voltios hacia abajo hay tienes un problema. Si te llega bien la corriente a la batería hay que probar el regulador, una vez arrancada la moto te tienen que llegar unos 13'5 voltios a la batería, eso quiere decir que el regulador esta funcionando, para saber que el regulador regula bien con la moto subida en el caballete la pones a 4000 revoluciones, midiendo la corriente en la bateria no tiene que subir de 14'5 voltios, si todo esto sale bien el regulador y batería esta bien. Nuesta moto funciona a corriente continua, el voltímetro en posición DC a menor escala. El problema que tienes puede ser o la bateria, o por el regulador, incluso el stator, si el regulador falla te deja seca la batería o te la daña, por eso sale el testigo y se para. Cuando la batería o regulador esta mal, no llega la corriente bien a la centralita, y esta puede hacer tonterías. Yo apostaria que tienes mal la batería o el regulador, mas que todo porque te se enciende el testigo de la batería. Aquí dejo los problemas de la transmisión cuando no anda la moto, va a tirones o no rinde. - El motor arranca pero el vehículo no se mueve. • Correa desgastada • Plato de rampas roto • Forros zapatas de embrague desgastados o dañados • Muelle del plato secundario roto. - El motor se para o va a tirones. • Muelles de la zapatas de embrague rotos. - Pérdida de potencia. • Correa desgastada • Muelle del plato secundario roto • Rodillos desgastados • Plato secundario defectuoso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitocorleone Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Muchísimas gracias comprobaré esos puntos de bateria y regulador porque mi moto antes iba como un tiro gracias por tus recomendaciones ya te contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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