Saltar al contenido

VELOCIDAD MAXIMA


Invitado uriolitus_1

Publicaciones recomendadas

Invitado uriolitus_1

Hola compañeros!

 

Me gustaría lanzar una pregunta:

 

¿Qué velocidad máxima habéis llegado a alcanzar con vuestras SD 125?

 

más o menos alguien puede hacer una relación de RPM - VELOCIDAD A ESAS RPM?

 

 

Me servirá de mucho como guía en cuánto acabe el rodaje! Me quedan 50km para los 1000km y creo que el rodaje a partir de los 700km me lo he pasao un poco....por ahí!

 

Hasta los 500km la he llevado cerca de las 7.000 o 7.500 como mucho. Y desde entonces la llevo a 3/4 de puño y en alguna ocasión la he puesto a gas a fondo durante 7 u 8 segundos pq soy un poquito inpaciente y tengo ganas de ver dónde puede llegar.

 

Pero ahora.....PAM! Miedos y más miedos de si el rodaje le va a pasar factura. Por eso, para empezar hago la pregunta del tema. Para ver si se corresponde con la mayoría o el rodaje ya le pasa factura desde un inicio.

 

 

Saludos y salut i benzina!!

 

Uri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Yo a lo más que la he puesto es a 120km/h de marcador y rozando las 10.000rpm, pero hay constancia de algún compañero que ha llegado hasta el corte de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado uriolitus_1

Fracon, el rodaje no es importante para que la moto rinda más o menos?

Yo por rendimiento entiendo esntre muchas otras cosas, la velocidad máxima. Por eso lo pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fracon, el rodaje no es importante para que la moto rinda más o menos?

Yo por rendimiento entiendo esntre muchas otras cosas, la velocidad máxima. Por eso lo pregunto

El rodaje ya es otro tema, pero de todos modos por suerte tu moto es tan popular que tienes temas de todo tipo en su correspondiente apartado.

Se le dedicas unos minutos, quizas hasta te sorprendas de la cantidad de temas que tiene la aclamada SD.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...