Saltar al contenido

CRONICA RUTA MURCIA-LA MANGA 14/1/12


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian
Como moláis en las fotos. Y encima, las jefas se lo han pasado de miedo, con lo que está garantizado que para la próxima, se apuntan con gusto. Eso es una fortuna, que yo también tengo con Paloma.

 

Lo dicho, que se os ve felices. Esa es la función principal de este foro, unir a las personas.

 

Estas palabras me han gustado, por que son una realidad, hasta hace poco tiempo, no conociamos la existencias de los otros y ahora somos un panda de amigos, que disfrutan juntos de su hobby, y es gracias a este foro. Hace un tiempo, tome la decision de marcharme de aqui, hoy me alegro de que no lo realice. Amigos, Ana y Pedro os dan las GRACIAS :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como moláis en las fotos. Y encima, las jefas se lo han pasado de miedo, con lo que está garantizado que para la próxima, se apuntan con gusto. Eso es una fortuna, que yo también tengo con Paloma.

 

Lo dicho, que se os ve felices. Esa es la función principal de este foro, unir a las personas.

 

Estas palabras me han gustado, por que son una realidad, hasta hace poco tiempo, no conociamos la existencias de los otros y ahora somos un panda de amigos, que disfrutan juntos de su hobby, y es gracias a este foro. Hace un tiempo, tome la decision de marcharme de aqui, hoy me alegro de que no lo realice. Amigos, Ana y Pedro os dan las GRACIAS :corazon

 

Si señor, Belén y yo también os damos las gracias :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Gracias por el video Pedro y por vuestra compañia en el dia de hoy

 

 

Un abrazo

 

Ha sido un placer conocerte y ni que decir tiene, que ya sabes donde tienes un amigo, que no me entere que pasas cerca y no paras jajajaja gracias a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Quien canta leches!!! :lol:

 

 

Precisamente el que canta no es un cantaleches

es la Parranda (Himno de Murcia)

interpretada por Placido Domingo en el Madison Square Garden de New York.

Año 1996, 3 Minutos de aplausos al terminar la cancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Quien canta leches!!! :lol:

 

 

Precisamente el que canta no es un cantaleches

es la Parranda (Himno de Murcia)

interpretada por Placido Domingo en el Madison Square Garden de New York.

Año 1996, 3 Minutos de aplausos al terminar la cancion.

 

guardian, no se lo tomes en cuenta a Maferto, a mi me ha gustado

 

No por dios, ni mucho menos, solo he intentado contestar, nada mas, jjajaaj, bueno ya me vais conociendo, tengo tez seria, pero en el fondo soy un cachondo mental.

 

Lo importante es que he conseguido que no se me dupliquen los videos jajajaja, me tenia eso preocupado sip

 

Por cierto alguno sabeis si Poli a llegado a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii estoy en casa,he llegao mu bien,muchas gracias por el dia tan estupendo que he pasao,estoy leyendo desde el tlf,y os contesto desde el,lo dicho ACHOS-AS,es un placer estar con todos vusotros pos pijo

 

POLI:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
coño y yo sin saber aun pq habiamos pasado por allí!

 

Vamos pasemos por que a los dos dias de ir a san juan de terreros entraron a robarnos y el sabado aprobechando que estabamos por alli fuimos a hecharle un vistazo y ya dijo rocco que para el verano teniamos que organizar una barbacoa

 

Y para septiembre otra en mi playa, ya tenemos casi la agenda del año organizada. Queda cubrir la Semana Santa, que podemos ir a ver la madrugà a Sevilla jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...