Saltar al contenido

Regulación luces downtown 300 i


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Una consulta: la regulación de altura de las luces bajas y altas de una Downtown 300i se hacen por separado o suben y bajan juntas? Y como se hacen. Yo regule la altura de luces bajas, pero las altas ni se mueven.

Desde ya aprecio vuestras respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Una consulta: la regulación de altura de las luces bajas y altas de una Downtown 300i se hacen por separado o suben y bajan juntas? Y como se hacen. Yo regule la altura de luces bajas, pero las altas ni se mueven.

Desde ya aprecio vuestras respuestas.

Saludos

Muy buenas. Vienen por separado los tornillos, el de la corta lleva un tornillo, y el de la larga otro, primero tendras que regular las cortas y después las largas, de los 2 faros. No hay que desmontar nada para regularlas, por debajo se puede hacer. Aqui una foto de los tornillos.

Un saludo desde Ibiza..

 

post-255492-15066670942276_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo el mensaje a su Categoría.

Paisano, no esta bien movido. El compañero tiene una super dink 300i. Pero donde el vive, en Buenos Aires y en otros paises no se llama super dink, se llama downtown. Es decir, no tiene la downtown 350i.

 

Un saludo

 

sí, ya sé que se llama downtown en otros países, aunque es la misma SD, pero como hay un Hilo específico, por eso lo moví ahí;

de todas formas, lo dejamos como está, para no marear más la perdiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genio !!!! excelente la foto. Clara y explicativa. Ya mismo voy a regular las luces altas, ya que hasta ahora solo pude hacerlo con las bajas. Las luces vienen reguladas muy bajas desde la fabrica y, ademas, yo le coloque un suplemento en los amortiguadores traseros y al quedar un poco mas altas, las luces quedaron muy bajas.

MIL GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/imahttp://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/ole.gif paz_ paz_ ges/emoticons/trato%20hecho.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...