Saltar al contenido

Recambios para nuestra máquina (SD 125)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os comento, el pasado martes al ir al garaje a coger mi SD 125 me llevé la ingrata sorpresa de que me habían "cogido prestado" los 2 retrovisores :demonio MuyMal, pregunté en un concesionario y no los tenían, tardaban de 7 a 10 días y su precio sobre 70€ no originales, así que busque por la Red y los encontré de segunda mano, por 35€ puestos en casa, es un chico de Toledo que tiene una SD con siniestro total, así que vende piezas, el trato correctisimo, me lo mandó en 24 horas por mensajería, la verdad no gano nada, pero es de bien nacido ser agradecido, totalmente recomendable, si necesitáis algo os mando su tlf por privado. Bueno disculpad por el tocho, un saludo desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El morro que tiene el personal es infinito. A mí en el coche hace unos años me robaron los espejos de los 2 lados, pero solo los espejos, las carcasas las dejaron intactas. El del taller me dijo que debía de ser alguien que sabía lo que hacía porque lo más fácil es cargarte algo si no conoces el percal. En fin...

 

Muchas gracias por el aviso de las piezas, seguro que a alguien le va bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...