manu Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Os cuento yo tengo una peugeot satelis compresor 125que me ha dado un monton de problemas y queria comprarme la superdink 125 abs, pero cuanto mas leo mas me preocupa su fiabilidad. He leido en vuestro foro todos los fallos mecanicos que pueden dar y he acabado asustado, asi que ayudarme a que me decida. En otro tema tampoco de a que velocidad va, porque en una prueba de youtub dicen 113 , en el foro algunos dicen que no pasa de 100 y el fabricante 118, cual es la real?. Espero no ser un pesado y que me ayudeis. un saludo y las gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 buenas noches. fallos??? supongo que como todos. un compañero de trabajo esta que se tira de los pelos con una bmw de las grandes, no sale de una y se mete en otra. uno con una suzuki esta en cantado. otro con una...una honda...no para de quejarse...y yo, yo estoy encantado. Tiene casi un año y todo perfecto, sin problema. Ah! la mia es la 125 ABS. De velocidad?? los primeros dias iba sobrado...pasa el tiempo y me gustaria un poco mas, pero eso es lo normal. el dia que me apetezca realmente ir a 120 con mi mujer atras por autovia e ir holgado iré a por el A2. Pero lo que te interesa. La mia a 120 no llega. ni cuesta abajo. no voy a hilar fino...no se si es 113 ó 116 A 120 no llega. Si te interesa modificaciones para ganar algo mas puedes buscar por el foro hay muuuucho sobre el tema. lo que se gana y lo que se pierde...ya sabes busca y luego pregunta. Lo dicho, yo con la mia encantado y ha cumplido de sobra con las expectativas que tenia...vamos...va ella por delante mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 :beer Hola compañero manu , como bien te ha dicho el compañero Vari , esto va de que la mayoría de los compañeros que entran en el foro son los que tienen problemas para intentar solucionarlos , muchos por culpa de un mal mantenimiento y otros por algunos de los componentes que utiliza Kymco que dejan mucho que desear . Pero lo que si es verdad es que todas las máquinas desde Ferrari hasta la última , dan , darán y seguirán dando problemas . Yo tengo la SD 125i , con cuatro años y le hago tiradas de 200 y 300 km seguidos , peso 117 Kilos , y mido 187cm , te cuento esto para que veas que la moto tiene fuerza , con todo de serie llaneando coge los 110 , cuesta abajo los 118 , el problema son las cuestas y las recuperaciones que con migo encima le cuesta , ah y tiene 34.000 hechos . Yo estoy encantado con ella y si subiera y recuperara un poco más , para mi seria la moto ideal , no sobresale en nada pero no peca por falta y a las pruebas me remito , con la misma línea que salió sigue siendo de las motos de 125 que más se vende . Algo tendrá el agua cuando la bendicen . Mi consejo es que la pruebes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Mucha gente solo se acuerda de escribir en los foros cuando truena así que si te pones a leer comentarios en los foros de cualquier marca y modelo se te ponen los pelos como escarpias. A todos nos puede tocar un garbanzo negro. Por mi parte llevo poco tiempo con ella pero las referencias que me han dado son todas estupendas. Como te han dicho, después de tanto tiempo en el mercado sigue siendo el maxi scooter más vendido. Por algo será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 No tiene por que darte problemas, es una buena moto, hazle un buen rodaje, jamas le des mucho puño en frió y sus revisiones a tiempo. Pero es como te han dicho los compañeros, lo que mas se exponen son problemas para una ayuda, es normal. De todas formas vienes de una satelis compresor que saca 21cv aprox. No esperes que la superdink 125 corra como la satelis por que la SD no lleva ningún compresor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Poco que añadir a lo dicho por arriba... En mi caso llevo desde octubre con la SD125, unos 45 kilómetros al día (la mitad de ida y la otra mitad de vuelta), por ciudad, ronda y autovía, y más feliz que una perdiz con ella. ¿Que en algún momento puntual me gustaría que soltara algo más de chicha? Pues sí, pero se que compré una 125 que pesa 170 kilos sin contar el combustible, así que ningún problema. Y si quisiera algo más como bien dice Vari iría a por el A2 y una 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Por el foro hay temas de gente comentando sus impresiones sobre las máquinas que tienen. Por ejemplo, una muy reciente la tienes aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Tema ya bastante trillado sobre la SD 125, dicho sea de paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 hola,que problemas te dio la peugeot satelis compresor?un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 sin animo de enrollarme, te diria que los solucioné todos y ahora la moto va bien, y la quiero vender porque con los años se deprecia y quiero que me den algo y el capricho de comprarme otra. Bueno al tema. Recien comprada se fue la bateria, se cayo la pata de cabra, a los 4 años problema no carga la bateria y esa reparacion 700 euros. dos fugas de aceite de los amortiguadores delanteros, nohace mucho motor de arranque 200 euros y tapon de agua 50 euros. Aparte los cambios de aceite reglamentarios y cambio de las dos correas que lleva. tiene 26000 km. Ahora si, es la 125 que mas corre y mas repris tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 por que lo preguntabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola .. Y porque no vas a 300 y con el A2?? Quizás en las 300 recientes hay menos pegas ... Porque se tunea menos y fuerza menos ... Q la 125 ... Ojo , respeto los q optan la 125.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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