fefer1971 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Buenas, antes todos contaros que hoy he sido aceptado en este foro y estoy muy contento . La idea de suscribirme es porque estoy a punto de comprarme la kymco de 125. El problema es que he leído un poco en internet y la gente no acaba de estar muy contenta con la salida de la moto. Realmente no si comprarme la burgman o la kymco. Podéis ayudarme a decidirme?. La moto no va a hacer más de 1000 km año.¿ por favor me ayudáis? Es cierto que en septiembre sale un modelo nuevo? Vale la pena esperarme? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 :beer Hola compañero fefer1971 , lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro , para que te demos la bienvenida como te mereces , luego bucear por el foro que muy posiblemente de las dos motos que preguntas hay más que hablado y despues si no te ha quedado clara la información que encuentres o no te clarifique las posibles dudas que aún pudieras tener , entonces en el apartado del vehiculo al cual va referida la pregunta la realizas y seguro que una gran mayoría de compañeros gustosamente te la contestarán . Gracias por darte de alta en este fantastico foro que a buen seguro te será de mucha utilidad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 fefer1971´ es obligatorio, antes de empezar a escribir mensajes, el presentarte en el Hilo correspondiente al resto de la comunidad, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Abro el Hilo, ya que has pasado por la obligatoria presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hombre, todo depende de la idea con la que vayas al usar la moto, porque lo que está claro es que una 125 tiene la fuerza que tiene, no se le puede pedir que salga con la chicha que le puede dar un motor de 300 o 400. Luego ya es diferente el peso que tiene cada máquina, y de ahí los sitios por donde se vaya a usar y la rapidez mayor o menor al salir de un semáforo, por ejemplo. Con la moto ocurre igual que como con muchas otras cosas, hay que plantearse el uso que se le va a dar y lo que se le va a pedir. De nada sirve tener una máquina que sale cagando leches si el uso que se le va a dar es para ir a comprar pipas al quiosco que está 3 manzanas más allá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Como comenta ant_oc tienes que valorar el uso que le vas ha hacer a la moto, si vas a rodar por carretera o solo por ciudad. Cuantos kilómetros vas a realizar con ella, etc. Una vez tengas claro el uso de la moto deberás elegir por uno de los dos modelos. Si solo circulas por ciudad con la 125 te sobra, si quieres salir con ella a alguna ruta, las 125 van algo cortas de potencia (yo tengo una SD125, pero de momento no tengo el A2, así que a seguir con ella y muy contento con las prestaciones que tiene) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yat Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Si no vas a hacer más de 1000Km al año supongo que no saldrás mucho y la usarás nada más que algún desplazamiento por ciudad. Más que nada para mi la salida que tiene está bien, si que es un poco más lenta que otras pero después lo ganas en velocidad punta. Yo he hecho 1000Km en 2-3 semanas , si dices que en un año haces 1000 no se si deberías mirarte otro tipo de moto más práctica y con mejor precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Hola, lo esperar, depende de ti, la necesidad que tengas. Personalmente me gusta mas la superdink de ahora que la que viene, pero eso va en gustos. Si tienes pensado decidirte entre dos motos, lo mejor es que las pruebes las dos. Yo me decidí por la burgman por que se adapta mas a mis necesidades, llego mejor al suelo y es mas manejable. Pero la superdink es mas grande y mas estable. Suerte y ya nos contaras que decides, aunque 1.000 al año? no se si te merece la pena desembolsar mas de 3.000€. Yo hago al año entre 8.000-9.000 kms. Mírate las kymco que van por aire, la Agility city es una buena máquina y su precio es muy bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Totalmente de acuerdo con Mito, para esos 1000km la Agility city es una muy buena opción calidad precio. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Hombre, las hay que salen con mucho más brío, pero tampoco es que salga andando. Suficiente para adelantarte a las Latas en los semáforos. Jejejejej En cuanto a los 1000km/año, como te han dicho depende si serán de carretera, ciudad o mixtos, y me parecen pocos para gastarte tanto en un maxi scooter aunque estes pensando usarla solo en verano. Si es solo para ciudad o para usarla poco por carretera yo iría a la PCX, me encantó schiss_ , pero se me quedaba pequeña. También es verdad que son mil lereles más que la Agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.