Saltar al contenido

La he metido un viajecito de 700 kms de autovia y ni se inmuta...


Publicaciones recomendadas

Ruta Bilbao a un pueblillo de valladolid, 350kms.

Fuí el lunes y volví el martes con buen tiempo y ganas jeje. Los dos viajes de 350kms muy similares en

todo, tiempo, consumo y mas dolor de culete en el segundo viaje jeje...

La velocidad fue de 125 a 160, constantes fueron 135-140 casi todo el viaje y va estupenda, por supuesto

sin maleta, una bolsa en el asiento con otro casco y atado con red y debajo, herramienta, unas

playeras, litrito de aceite, otros guantes, un jersey gordito (que sobraba, que calor ufff) y ropa de agua por si las moscas.

Deposito lleno y al ataque...

Los consumos me parecieron correctos y a repostar a los 260 kms

y siempre 9 y pico-10 litros en cada repostaje, asi que calculad vosotros jeje...

La primera raya de combustible baja a los 120-125 kms, la segunda a los 160, la tercera a los 210, la

cuarta a los 250 y seguido se pone intermitente la ultima raya y enseguida salta el chivato de reserva.

Total el repostaje a los 260 aunque con la reserva se harian tranquilamente otros 20-30kms o quiza mas,

pero no hay que tentar la suerte jeje... O sea que con 35 litros se hacen los 700kms, creo que sale

a 4,6l de consumo, lo cual veo muy bien porque el viaje de vuelta fue con aire de cara y como bajases

a 120 luego le costaba subir a 145-150 y claro, la moto tambien tenia solo 1800 kms y todavia está dura de motor.

 

Resumiendo, la moto se comportó muy bien, a esa velocidad mantenida vas al fin del mundo, el consumo de

aceite no ha sido clave y sabemos que con tan poco aceite en el carter es bueno mirarlo cuando se hacen grandes viajes.

He añadido muy poco, un chorrito, unos 100ml.

Mucho calor y la fauna castellana haciendo de las suyas, cada 50-100kms a limpiar la pantalla de cadaveres, recomiendo

mucho llevar en la guanterita de la izda un par de toallitas humedas para limpiar la visera.

Y hasta aquí podemos leer jeje... Ha sido un buen viaje y la edad no perdona, mis posaderas decian a la vuelta

que el proximo viaje lo hiciera la madre que me parió...

Mucha salud y sin plomo compis...

paz_ Vssss

 

Screenshot_20160630-220439.png

Screenshot_20160630-220508.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...