djabarski Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Hola chicos , soy nuevo en este foro .Tengo kymco super dink 300i abs y me gustaria cambiar el aceite de transmision Mi idea es poner Castrol Algen me puede decir que tipo de aciete tiene que ser Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Buenas noches y bienvenido. El mejor aceite para la caja reductora y el que le deberias poner es un SAE90, si por algún motivo no lo encuentras, puedes poner otro tipo de aceite para transmisiones, como un 80W90, pero el mejor es el SAE90. Acuerdate que en los cambios hay que ponerle 0,21 litros (210ml), si te pasas poniendo aceite, te lo tirara por el rebosadero que va a parar a la caja del filtro, manchandote el filtro y goteando por debajo de la caja. Estas medidas son para la Super dink 300. Un saludo paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Movido el artículo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.