maguno Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues eso que he visto una pequeña fuga de aceite por la tapa de balancines. Mirando el tornillo he visto que estaba flojo y lo he apretado.Mi duda es si dentro tiene que haber aceite no se si er normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Esta es la tapa a la que me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Buenos días. La tapa de balancines es donde estan las válvulas de admision y escape, donde esta la corona del árbol de levas y pasa la cadena de distribución. Seria esta, para llegar a desmontarla hay que quitar asiento y cofre, esta en la parte delantera del asiento. Foto de SD300 Segun la foto y si lleva otro tornillo-tapon arriba, es la tapa del alternador, esos tapones son de la distribución, llevan juntas. Has hecho bien apretándolo, hay va a parar una válvula aliviadora de aceite. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Muchas gracias por la información. Los que no sabemos,con lo minimo nos preocupamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bueno pues despues de apretar el tornillo me sigue perdiendo aceite no se porque sera. Alguien me podria decir porque puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas noches. Tendrías que limpiar todo bien y verificar por donde te empieza a perder aceite, estar pendiente. Pueden ser 2 cosas. Por el tapon que lleva una junta no creo que sea, habría que verificarlo. La perdida o es por donde entran los hilos del stator, es decir, habría que cambiar la junta de la tapa del alternador (verifica que los tornillos de la tapa esten bien apretados). O también el problema puede estar en el reten de la bomba de agua, cuando este reten esta mal se mezcla el líquido refrigerante con el aceite, cuando vas rápido te sale ambas cosas por un agujerito que esta situado al lado y debajo de la bomba de agua, como esto sale cuando vas a velocidad alta, por el aire te se impregna tanto la zona de la bomba, como la zona de la tapa del alternador. Si sale por este agujero es un indicador que el reten de la bomba esta mal. O junta de la tapa, o reten. Importante... Ve mirando los niveles de aceite y refrigerante, te ira bajando.. Estas fotos son de pérdida por el agujero. Las pérdidas por la junta de la tapa suelen estar por la zona de esta junta, aunque también se dispersa. Las piezas son baratas de estas 2 cosas, aqui suele subir el precio por la mano de obra y porque tienen que reponer líquido refrigerante y aceite. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maguno Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muchas gracias por la información. La perdida la hace por la tapa o tornillo de donde haces girar el motor para el reglaje de valvulas osea el grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Muchas gracias por la información.La perdida la hace por la tapa o tornillo de donde haces girar el motor para el reglaje de valvulas osea el grande. De nada. Pues si es por hay tienes que mirar el estado de la junta, seguro la tendras que sustituir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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