Saltar al contenido

arranque automatico


rapiagis

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un problema en el arranque automatico de la movie no arranca solo con la patada cuando pulso el boton de arranque suena un sonido cerca de la bateris en el lado derecho de la moto justoarriba donde tiene un aparato que sale un cable en rojo y otro negro es que no se como se llama y suena un clic cada vez que pulso el boton de encendido la bateria esta ok los fusibles tambien alguien sabe de que puede ser la averia gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha costado entenderte un poco, a ver si puedes usar mas puntos y comas. La pieza que está mal de la movie es el relé de arranque, no es dificil de cambiar, quitas el asiento y segun miras por donde te subes a la moto lo tienes enfrente pegado al chasis.

Voy a ver si busco alguna foto y te la pongo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mito pero he buscado pot internet,que también puede ser el motor de arranque,que tiene unas escobillas que se le gastan o con la suciedad se quedan pilladas, y no hacen contacto.Entonces no quiero comprar el rele y luego sea el motor de arranque que puedo hacer.

 

Si es el motor de arranque te va costar llegar hasta él... para poder comprobarlo si gira bien. No se si tienes el manual de taller de la movie, dimelo y te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...