CODE Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas Me gustaría contaros que hace unos 3 meses compré una SD125 ABS de 2ª mano con unos 20.000km, en principio en el concesionario que la pillé, me hicieron una revisión completa y la moto debería estar bien. Hace 2 semanas o así que llevo con problemas localizados y quería saber vuestra opinión: NOTA: la moto ahora lleva 23000km *la suspensión delantera no va como debiera y es como si algo estuviera suelto, porque cada vez que pillo un bache, es como si se fuera a desmontar la rueda, es mi sensación. El taller me dice que la revisaron y que todo está bien, pero cada vez que pillo un bache... *la moto me ha hecho 2 veces algo similar, que es que cuando voy por autopista a 90km-100km, de repente es como si apagas la moto y se queda sin fuerza, como si la dejase en punto muerto..., la sensación es como que no le llegaba gasolina, pero el depósito está lleno, seguí acelerando y la moto se recuperó, incluso la paré a ver si pasaba algo y volvió a arrancar sin problemas, una vez que pasó, no le dí importancia, pero ya van 2 veces *otra cosa que pasa es que el velocímetro, no va bien, de repente va marcando la velocidad, luego se vuelve al 0, y al rato, vuelve a la velocidad "correcta", vamos que la aguja sube y baja todo el rato, esto me preocupa menos he pensado en llevarla al taller que la revisen, pienso que lo que es la correa de distribución, según leí en un post de aquí, se cambia cerca de los 25000km, y lo de que se ahogue, podría ser que tenga algún filtro obstruido y no pase bien el combustible, os hablo sin saber, yo de mecánica, ni idea. qué pensáis que puede ser? se aceptan sugerencias gracias por todo de antemano y disculpar la "chapa" un saludo PD: Comentar también que soy un novato con la moto y es mi primera moto "seria" la última que tuve fue una Vespino, cuando tuve 18 años, y desde eso ha llovido ya, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Mira este enlace; http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/448709-falta-de-fuerza-y-de-velocidad * mira en esta Categoría, y en Mecánica, seguro que encuentras respuestas a tus consultas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CODE Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Mira este enlace; http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/448709-falta-de-fuerza-y-de-velocidad * mira en esta Categoría, y en Mecánica, seguro que encuentras respuestas a tus consultas. pues sí, algo se parece a lo mío, muchas gracias por la ayuda PD: un fallo que no hacemos los que entramos al foro, sobretodo los nuevos, usar el buscador, que para eso está, me doy la colleja yo mismo por no haberlo hecho muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas, lo del velocímetro me pasó hace poco y era el cable que estaba roto de girar el manillar para trancar la dirección se acaba rompiendo además a los mismos km que a ti, el arreglo me costo 18 euros en taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CODE Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas de nuevo os cuento las actualizaciones de esto, por si os sirve de ayuda a alguno La suspensión delantera ya me lo han medio mirado, han ajustado la suspensión y va mejor, también tienen que cambiarle unos rodamientos de la dirección pero más adelante porque deben pedirlos... la moto ya no tiene esas pérdidas de potencia, parece ser que la pasaron el chequeo y daba errores en la tensión de la batería y que estaban flojas las conexiones, la han reseteado y ya va bien lo del velocímetro, parece ser que tenía un sensor mal, lo han ajustado bien, no estaba roto Juanjosaxon de paso aproveché e hice un cambio de neumático en la rueda delantera ya que parece ser que estaba ya en las últimas, vaya diferencia!! ahora va mucho mejor lo nuevo que tengo ahora, es: * debo seguir con el arreglo de la dirección y cambiar los rodamientos pendientes * ahora al encenderla en alguna ocasión sale un error (error 06 y el led del motor) que ya sé que es cosa de la batería resultado: toca llevarla al taller de nuevo espero poder contaros algún día que tengo todo arreglado, jeje un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Por supuesto de que todo se arreglará, es cuestión de tiempo y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Parece que poco a poco vas superando esos problemas, a ver si dentro de poco ya son ocsas del pasado. Es importante lo que has hecho, comentar las soluciones que vas encontrando, pueden servir de ayuda a gente que tenga problemas similares :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Buenas noches. Dejando aparte lo de los rodamientos, los otros síntomas que tienes (sensor, como que se va a parar, testigo) son por un fallo en el sistema de carga. O la batería, regulador o stator esta mal. Casi siempre es por culpa del regulador o la batería. No cuesta nada hacer las pruebas con un voltimetro para verificar si esta fallando una de estas 2 cosas. Si el regulador está mal, te va dejando seca la batería, al no funcionar el regulador no te esta cargando la batería, las luces, electroventilador etc, te chupan directo de la batería y va dejandola descargada, de hay la bajada de velocidad y el testigo. Tanto si tienes mal la batería o el regulador te volverá a pasar lo de la bajada de velocidad, o tendras mas problemas Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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