Saltar al contenido

Me piro del foro moderador aburrido


kymga

Publicaciones recomendadas

Me he tomado la molestia de buscar tus intervenciones, Kymga, en el foro, en un intento de averiguar qué ha pasado.

 

Parece que ha sido con Abhang y eso me lleva a pensar que algo has hecho claramente mal, porque la moderación de Abhang es de premio y nada puede reprochársele.

 

Como has sido expulsado, supongo que no tendrás mayor interés por seguir este hilo, pero te animo a que, en el futuro, busques lo que puedes hacer, tú mismo, por cambiar una situación que no te gusta, en vez de limitarte a culpar a los demás por la misma.

 

No siempre da pena ver como se pierde un forero -sombrero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las cosas que jamas me gustaría leer no solo en un foro si no en ningún lugar, ser irrespetuoso no demuestra la valentía de nadie si no todo lo contrario, las personas civilizadas Hablan, conversan, cambian de impresiones y todo ello con la máxima educación pues todos estamos aquí por la misma pasión que son las motos, y si en algún momento alguien por la razón que sea no se siente agusto hay una manera de dejar el foro llamada silenciosa y educada porque todos sabemos que a nadie se le obliga a suscribirse ni a abandonar el foro siempre y cuando el comportamiento sea correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy lamentable el haber tenido de compañero forero a un sujeto como Kymga. Además de hacer mías las respuestas de los compañeros, todas ellas muy acertadas y plausibles, añadiré que en lo único que impresionas, Kymga, es en tu "analfabetismo"; si quieres hacerte valer, primero vuelve a cursar primaria, aprende ortografía, y después ya, una vez aprobada y si quieres, y con muchísimo respeto, vuelves y expones tus quejas. Y sé que esto lo estás leyendo, porque los intransigentes como tú siempre quieren comprobar si han conseguido hacer daño. Como te han dicho anteriormente...... hasta luego, Lucas. Eso sí, yo no te deseo nada malo. Sé feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, los trolls no se crean ni se destruyen, solo se transforman así que vendrá a dar la lata a abhang con otro nick y desde otra IP. :cry:

 

Desde aquí, todo mi apoyo a abhang, el resto de moderadores y al administrador del foro, como he dicho varias veces, me encanta el buen ambiente que tenemos y si a alguien no le gusta, pues mejor está fuera, por suerte escribe tan mal que será fácil de identificar si vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...