Saltar al contenido

Ya la tengo!!! Os presento a Blanca!!


Helio300i

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

 

Hace casi 2 meses me presenté al foro Aqui

 

En esos casi 2 meses, casi os soy infiel...si, me puse a ver otros modelos, aun teniendo muy claro al principio que queria una K-xct300i.

 

Pero, después de mucho pensar, me fuí a buscar esta mañana a Blanca.

 

Blanca es una preciosa Kymco K-XCT300i del Julio 2014 con 4800kms. :motito

 

Estaba a 170kms lejos de mi casa, fuí a por ella y volvi a casa conduciendola. :en moto

 

Hoy entre el viaje de vuelta y un par de vueltas aqui por la zona, le hice unos 200kms, de los cuales yo diria que 50% autovia y 50% carretera nacional y pueblo.

 

No sabia que iba a encontrar, pero la verdad es que de momento estoy muy contento con ella. Se mueve bastante bien, y supera los limites legales de velocidad con mucha facilidad. :silbando :silbando

 

Siento no tener mas fotos, pero es que estaba tan entretenido conduciendola que "se ma olvidao". Pero prometo que os pasaré unas cuantas más encuanto tenga tiempo de dar unos paseos con Blanca.

 

Espero que os guste. Un saludo!!

 

kxct3011.jpg

 

kxct3010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu pequeña, yo llevo ya un par de meses con ella y cada dia enamoran mas

las muy brujas... de hecho el lunes que viene me voy con ella al pueblillo

(a 400kms de aquí) y al dia siguiente de vuelta, así que deseando estoy de darle al gatillo jeje...

Disfrutala a tope y mucha suerte y sin plomo jeje...

Buena eleccion compi.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros mensajes.

 

La verdad es que la Kymco enamora. Es muy pratica, corre bastante, no gasta mucho (o eso me parece ya que nunca he tenido un scooter).

 

No es porque tenga una KXCT pero coincido con algunos en que es el scooter mas guapo del mercado en su cilindrada.

 

Le hice ya unos 250kms, no son muchos porque no la uso para ir al trabajo, pero la moto ultima que tuve (CRF450X Supermotard) no llegaba a usarla tanto como esta porque me daba mas pereza lo de arrancar a patada, no tener donde guardar cosas, el ruído infernal que hacia el escape y que a la GC no le gustaba ni un pelo...eso si aquello era un tiro!!! Pero los tiempos y la edad han cambiado y ahora toca tener una moto pratica y de 2 plazas (la crf era solo de 1 plaza).

 

Ahora a disfrutar de Blanca!!!

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucha indiscrección, en cuanto la has comprado, estoy pensando en vender la mia, y es de la misma fecha con unos cuantos menos km, y no se en que dinero está el mercado. Lo siento pero la tmax me mira muchisimo y con muy buenos ojos!!!!

 

Por cierto que la disfrutes!!!!

 

Me costó 2900€.

 

El mercado de las 300i con las mismas caracteristicas van mas o menos en ese precio. Algunas 3000€-3200€.

 

Todo va a depender del numero anterior de proprietarios, estado de la moto, kms, extras.

 

A mi me han regalado un piton con alarma, un casco jet y la moto está impoluta, no tiene ni un solo arañazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...