Gaona90 Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas compañeros.. hace poco que recibi mi kymco k-xct 125.. y desde hace unos dias le noto a la altura de las 7.500/8.000 rpm .. un pequeño " chirrido " a metal .. tiene 700 km quizas no sea nada y espere a la revision para comentarselo.. pero por si acaso a alguno os ha pasado .. me tiene un poco mosca jeje .. saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Eso es porque es nueva y todas las piezas se están ajustando entre sí, rodando, de ahí lo de hacer el rodaje. No te preocupes que en cuanto pases el rodaje y le des un par de achuchones se le pasarán todas las tonterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Jajaja si yo imagino que tambien que sera cualquier tonteria.. la verdad es que estoy algo obsesio ado con el rodaje por que creo que le estoy metiendo algo de caña jaja .. y no se si puede pasarme factura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Intenta no pasarla mucho de 8000rpm ni durante mucho tiempo, en estos motores de 4T si que es importantísimo el rodaje, a las de 2T se las podía maltratar más sin que pasara nada. De todas formas tranquilo que si solo le has dado algún achuchon no pasa nada, tampoco le viene mal, pero intenta hacer bien el resto del rodaje. Para dejarte tranquilo, la mía también hacía ruido metálico al subirla de vueltas en rodaje aunque yo lo he respetado a rajatabla y ahora va perfecta y ya no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Si lo hare los km que me restan jeje .. otra pequeña duda compañero ... cuales son los .... digamos baremos en relacion rpm/velocidad ... mi moto la he puesto a 114/115.. y casi rozando la zona roja.. es lo normal.. ? No se si me explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Si, es lo normal aunque el motor es muy joven y puede estirar todavía un poco más, pero no vuelvas a ponerla a tope hasta acabar el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Si lo hare los km que me restan jeje .. otra pequeña duda compañero ... cuales son los .... digamos baremos en relacion rpm/velocidad ... mi moto la he puesto a 114/115.. y casi rozando la zona roja.. es lo normal.. ? No se si me explico Si es normal, la mía a ésa velocidad va rozando el rojo. Casos puntuales y eso que llevo casi 4.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotr3k Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo llevo 460 km echos con la mía y tb hace ese ruido que dices al subirla de vueltas no me preocupe porque habia leido este hilo antes y lo de la velocidad yo en el único achuchon que le he dado en llano y con viento a favor vi que pasaba un poco de los 120 de marcador. A ver que tal se comporta cuando acabe el rodaje. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Cuando tenemos la moto nueva oimos ruiditos por todos sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.