Saltar al contenido

Pierde aceite kxct 125


JordyGior

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo una k-xct 125 del 2014 con 8189km, ayer fui a mirar el nivel de aceite y mi sorpresa fue que del tapón o tornillo realmente no se que es ni que función cumple, vi que alrededor tenia una pequeña mancha de aceite lo limpie para ver si era del tiempo que puede perder algo pero no, hoy cuando la e cogido y e ido al trabajo al mirar había perdido otro poco es mínimo hablo de que pierde nada y menos no se si es normal (lo dudo) me gustaría saber hasta que punto es normal o no y que podría hacer, me gusta tener la moto perfecta y me suele dar un dolor de cabeza con cualquier cosa que le pase aunque para otros es una simple moto o transporte para mi es un hobby me encanta y soy de los que se están 3 horas limpiando la moto no por que este sucia si no por placer schiss_ ( no no estoy loco) gracias de antemano y adjunto una foto para que sea mas claro. :en moto

 

 

post-261235-15066670280582_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve, te pierde aceite por ese tornillo ¿puede ser? bueno, quitalo y cambiale la junta que lleva, veras como se soluciona, posiblemente la montaron sin la junta. Si la moto la tienes en garantía, tira de ella, si no, cambias la junta y a probar. Recuerda no llevar nunca el aceite al maximo de nivel, si no en medio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...