tevez Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Hola, Estoy pensando en comprar una superdink 125i en teoría con ABS, hay alguna manera de saber si tiene por la ficha técnica de la moto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Reubicada la consulta a la Categoría del modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Este tema ya se ha tratado usa el buscador del foro, aunque el la ficha tecnica creo que no pone nada, al menos que se vea claramente, deberia ponerlo en el apartado D2. Lo sabra el fabricante por el numero de chasis y se ve en los discos de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Eso es muy facil. La pinza de freno delantero tiene el tubo del dot-4 y el sensor de la rueda folica. Si tiene el sensor tiene abs. Otro modo es que cuando la enciendes sale el piloto de abs en rojo. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 A poco que frenes fuerte sólo con la rueda trasera te va a saltar el abs y lo notarás en la maneta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pregunta saberlo por la ficha tecnica, y eso al menos yo no lo tengo claro, por el numero de chasis lo sabre el fabricante. En la ficha tecnica el modelo variara alguna letra, pero no se cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.