Albert76 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola,tengo mi moto con 500km y en los baches o badenes cuando mi moto los pilla hace un ruido como de llaves o tornillos sueltos en la parte delantera,alguien me puede decir q podria ser?algo suelto o es normal como lo del caballete q he leido en algun tema q ay gente que les hace ruido,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Hay bastante escrito en el foro de ese ruido, pero quizá sea lo que tu dices, el caballete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert76 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Al final e podido averiguar el dichoso ruido,el muelle del caballete jdr!!! Le hechado aceite por todo el muelle y parece q se a solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Mira si puedes conseguir grasa de litio, es incolora y aguanta muchos grados de temperatura. En la Movie 125 yo le puse una vez y adios al ruido y ademas el caballete subía mas suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Pues si kieres solucionarlo definitivamente el caballete lateral tiene un taco de goma, junto a él una arandela metálica que baila y produce ese ruido. Buen quítala, vete a una ferretería y pide una junta de goma de grifo las conocidas zapatas, se lo colocas en el lugar de la arandela metálica y problema olvidado de por vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.