Inox Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola, no dispongo de mucho tiempo libre pero a veces lo tengo y claro me aburro y aunque no tengo oido que le pase a las 400 me puse a ello. El respaldo lo pienso bajar a la mitad de su altura, me mola más y solo si Ella me lo permite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Te ha quedado muy bien pero en mi opinión se os va la olla.... a ver si me equivoco... quitando los dos tornillos allen de la ultima foto eso no sirve de nada no? Lo veo un poco aparatoso, tendrás que andar poniéndolo y quitandolo cada vez que coges la moto... Yo me pregunto, si el problema es que el sistema en si tiene un punto débil.... no es mejor solucionar ese punto débil o cambiar el sistema en lugar de andarse con tantas historias? Aun y así te ha quedado muy bien, vaya currada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Un trabajo laborioso, desde luego, pero que se vea el candado..., no sé, es cuestión de estética o de ser práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Que si es la siguiente fase, si ella me dice si corto y soluciona allen que me dice no no corto y soluciono allen. Os subire fotos de la solución - Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Tener poco tiempo y ser practico y rapido. Ya esta aqui la playa. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 A mí me parece una solución cojonuda a posibles robos... Raro es que los cacos lleven una allen para quitar el respaldo, antes te abren el candado y es igual o menos aparatoso que cuando ponemos el cepo al disco o la cadena a una farola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Como idea no está nada mal,así que con tu permiso, lo incluyo en el resumen de bricos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Gracias por vuestras respuestas, no hace falta ningun permiso. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Pues a mí me gusta la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.