Danikon Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 hola chicos, la semana pasada iba por la m-30 a 100km/h y el motor hizo un ruido como si se hubiese partido el piston o los anillos y por supuesto nunca mas encendio llorando_ ... Me temo lo peor, su pongo que eso habrá sido pero tengo dudas porque el motor ya venia sonando como si fuese diesel un ruido metalico desde dentro del motor hace algunos meses, pero como le tuve que desmontar el escape pense que habia sido que me cargue la junta y escapaba un poco de ruido y no hice caso.. ahora mi duda es la siguiente, que habrá sido? el pistón? los anillos? una biela? o la cadena y el tensor? el motor ha quedado sin compresión.. conocéis alguna forma de comprobar alguno de estas averias sin tener que desmontar el motor? y ya que estoy... cual es la solucion? reparar el motor? cambiarlo? vender la moto averiada? precios¿??? Gracias chicos-!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Es una adivinanza ????????? Por lo que comentas tendrás que abrir motor y mirar primero, hacer conjeturas sin mas es complicado y has de saber a que te atienes antes de empezar a pensar en posibles opciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Imposible saber que se ha roto sin abrir. Si la cadena de distrubución se hubiera salido por culpa del tensor, por ejemplo, la rotura podría ser de varias cosas. Parece que no va a quedar más remedio que abrir motor para saber lo que pasa, puede ser una sola cosa o una combinación de varias de las que dices (la rotura inicial de uno de los elemntos que describes puede llevar a rotura en cadena de más cosas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIERRS Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Que moto y cilindrada es?……… le solias hacer todos los cambios a su tiempo?........ la maltratavas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 En la Categoría de tu modelo de scooter, hay 97 páginas referente al mismo, podrías echar una ojeada, a ver si encuentras respuestas a tus preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 ya eso tambien, pero para ir preparando el bolsillo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 si eso he pesado, porque al quedarse sin compresión ha tenido que ser algo asi, aunque he pensado en sacar la bujia y mover el motor por el cigueñal y ver si el cilindro tiene movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 una superdink 125, todos sus cambios se los hacia yo a tiempo. caña si le daba pero vamos dentro de autovia con lo cual no sufre mucho el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 gracias, eso haré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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