rubvero Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Buenas peńa, feliz año a todos, me viene una cuestion a la cabeza, que diferencia hay entre la pegatina de ABS que viene puesta en la suspension delantera de las Super Dink, unas son con las letras mas o menos asi como lo escribo ahora ABS y las que son como un dibujo y la letra mas picuda y alargada, quiere decir que son un modelo nuevo o es la diferencia entre las 125 y las 300 o es que en las nuevas viene con la pegatina diferente. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Gracias Maferto mañana subire las diferentes fotos desde el curre que ahora estoy con el iPad y no me deja subirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Yo me di cuenta hace tiempo, en unas vienen las letras en blancas y mas grandes y en otras otro tipo de pegatina más discreta, diferencia técnica no hay ninguna ahora porque vienen diferente pues ni idea... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Esas pegatinas son 2 y ponen ABS, van el los amortiguadores delanteros, los venden un kymco y no son muy caras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas a todos ahi van las fotos de lo que me referia en el post Me da la impresion de que la naranja es como si fuese un modelo mas antiguo y la blanca un modelo mas nuevo, que no lo se vamos que igual son pajas mentales mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 No se si estoy equivocado, pero creo que la de 125 lleva una distinta a la 300 ¿puede ser? si no, es que la blanca es mas nueva. Al menos es diferente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola,hoy precisamente e ido a ver mi moto que ya esta para matricular y han traido una naranja (la mia es blanca), y me da la impresión de que las naranjas llevan las mas discretas y el resto llevan las que son mas grandes... se lo e preguntado al de la tienda y me a dicho que ni se habia fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.