Saltar al contenido

Averia 06

alvaro.92

Publicaciones recomendadas

Buenas dias llevo mucho tiempo sin cpasar por aqui y quería hacer una pregunta. He estado mirNdo antiguos temas y no me aclara nada por eso abro uno nuevo. Resulta que cuando la moto esta apunto de arrancar parpadean las luces y tal. La moto arranca del tiron le he hecho casi 10000 km pero el problema es que no me msrca tampoco bien el velocímetro cuando supuestamente debería ir a 118 de marcador o 113 me marca mal. La aguja en un momento dado esta en 10km o en cero o directamente sube a 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pero no es la misma avería me has pasado la 11 que esa la resolví pero actualmente tengo la 6 que es falta de tensión que podría ser o el regulador de tensión, la batería o el alternador yo indicando los fallos quería mas o menos saber lo que era. tengo garantía pero soy una persona curiosa.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos alfinal resuelta que era el alternador, el regulador de tension y la batería marcandome alfinal hoy cuando la he cogido dos averias 6 y 11 dentro de 3 dias me cambian todo la ventaja que voy a tener si se le puede llamar asi en menos que en 1000 km aproximadamente le tenía que hscer la revisión de los 10000 y me hacen la revisión completa por 25 euros.me sale rentable -bravo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...