Saltar al contenido

Rodaje


Vultur93

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas hermanos foreros pues la cuestión que me ronda es el tema del rodaje, en la casa en la que la compre que es la oficial me dijeron que 500 km sin pasar de 80 k/h es esto correcto y luego a los 1000 primera revisión como está el tema? Soy bastante novato en el mundo del motociclismo XD por cierto mi moto grand dink 125cc comprada hace una semana

 

Otra cuestión que me arremete es cuanta velocidad punta cogen estas motos pues cuando haga rodaje me gustaría ir a trabajar con ella y eso supone ir a autovía, que me decís?

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas tus preguntas estan contestadas en el foro usa el buscador y veras que hay mucho escrito sobre tus dudas

 

No es por no contestarte pero los nuevos siempre teneis las mismas dudas y es muy pesado contestar siempre lo mismo estando ya respondido en el foro

 

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por el foro de grand dink, además de haber empleado el buscador para poder encontrar palabras clave pero sobre el tema del rodaje no hay nada concreto :( de todas formas estoy realizando una consulta sobre si la información que me han proporcionado en la tienda donde me compré la moto es correcta o no.

 

Sobre la velocidad punta si que a diferencia del tema del rodaje si que he encontrado un tema en el que dice la gente que ha llegado a coger los 120 KM/H en llaneo, que me deja más tranquilo ya que lo que tengo en camino a mi trabajo prácticamente es llaneo.

 

Si que por favor si me pudierais decir si la información que me ha proporcionado el vendedor es correcta, os estaría muy agradecido.

 

UN saludo :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web