MARRANICA Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Hola muy buenas compis pues nada aqui esta mi nueva adquisicion despues de darle mil vueltas y preguntar a gente y todas esas cosas. me he comprado un HJC MAX EVO. y la verdad que peaso de casco en confor peso ventilacion......vamos mu wapo pa mi gusto claro....jijijiijiji he preguntado por shoei, schubert, scorpion,agv, y un largo etc.... y al final me he kedao con este para mi el mejor que hay ahora mismo relacion calidad precio... y el de mi mujer e s igual pero fluor entero. aqui os lo dejo espero que os guste un saludo kymkeros.......... :banana paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARRANICA Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 hola compañeros se me a olvidao explicaros las caracteristicas y precio ... empezamos: Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM) fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio. Calota que aúna una singular resistencia con una extremada ligereza. Diseñado con tecnología avanzada CAD, para un ajuste y confort superiores. Características 1400 gPIM 1250gSilver Cool Plusremovable and washableAnti UvType of shieldQuick release visor mechanismSunvisor system sratch resistantPinlock includedMicro BuckleGlasses groove Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable. El RPHA Max viene en 3 calotas distintas para un perfecto y compacto dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL. Pantalla solar One-Touch integrada, regulable mediante palanca deslizable en tres posiciones distintas. Desmontaje rápido y fácil de la lente ahumada. La pantalla frontal 3D, preparada para Pinlock®, ofrece una máxima calidad óptica, ofreciendo una protección del 95% contra la radiación ultravioleta (UV). El innovador sistema One-Touch de apertura/cierre centralizado está diseñado para un cierre extremadamente seguro. Se incluye lente anti-vaho Pinlock® 100% Max Vision. Sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire. Sistema de recambio de pantalla RapidFire™: mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza, sin necesidad de usar herramientas, un desmontaje ultrarápido y eficiente. Interiores SilveroolPlus™ (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido plateado anti-bacteriano. Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables. La pantalla solar retráctil deja espacio para el uso normal de gafas. Preparado para Comunicación Bluetooth. Su precio venta al publico es de 489.90 € y a mi en granada en una tienda motera donde voy a comprarlo todo pococ a poco me a salido el mio el fleet en 335 € y el de mi mujer el fluor en 315 € total los dos cascos 650€ 150 menos de lo que vale el schubert c3 pro y tengo dos cascos wenisimos y no solo uno y nada que envidiarle a este nia al sistem VI de BMW....bueno lo dicho echadle un vistacico y cualquier duda me comentAis.... esta es la web donde podeis verlos: WWW.HJC-HELMETS.ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Bien pues creo que es un excelente casco y por lo que dices en tu comentario veo que tiene de todo es completisimo, yo tengo un HJC no tan sofisticado pues tiene mas o menos un año y medio y estoy muy contento es una marca muy fiable, ok compañero buena compra. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Se ve muy completo eses casco, asegúralo de los amigos de lo ajeno! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Ese mismo tengo yo pero en blanco. Aunque suelo utilizar más el de "batalla" para dejarlo en el cofre normalmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Yo aparte de mi querido Shoei también tengo uno de batalla que al final nunca utilizo por si ese día resulta que me caigo y lo necesito, no me fío del de batalla como del Shoei. Está muy bien ese casco, a disfrutarlo mucho y que no lo necesites nunca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.