Saltar al contenido

CASCO NUEVO......


MARRANICA

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas compis pues nada aqui esta mi nueva adquisicion despues de darle mil vueltas y preguntar a gente y todas esas cosas. me he comprado un HJC MAX EVO. y la verdad que peaso de casco en confor peso ventilacion......vamos mu wapo pa mi gusto claro....jijijiijiji he preguntado por shoei, schubert, scorpion,agv, y un largo etc.... y al final me he kedao con este para mi el mejor que hay ahora mismo relacion calidad precio... y el de mi mujer e s igual pero fluor entero.

aqui os lo dejo espero que os guste

 

un saludo kymkeros.......... :banana paz_

post-260913-15066669810502_thumb.jpg

post-260913-15066669811594_thumb.jpg

post-260913-15066669812733_thumb.jpg

post-260913-15066669813539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros se me a olvidao explicaros las caracteristicas y precio ...

 

empezamos:

Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM) fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio. Calota que aúna una singular resistencia con una extremada ligereza. Diseñado con tecnología avanzada CAD, para un ajuste y confort superiores.

Características

1400 gPIM 1250gSilver Cool Plusremovable and washableAnti UvType of shieldQuick release visor mechanismSunvisor system sratch resistantPinlock includedMicro BuckleGlasses groove

Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.

El RPHA Max viene en 3 calotas distintas para un perfecto y compacto dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL.

Pantalla solar One-Touch integrada, regulable mediante palanca deslizable en tres posiciones distintas. Desmontaje rápido y fácil de la lente ahumada.

La pantalla frontal 3D, preparada para Pinlock®, ofrece una máxima calidad óptica, ofreciendo una protección del 95% contra la radiación ultravioleta (UV). El innovador sistema One-Touch de apertura/cierre centralizado está diseñado para un cierre extremadamente seguro.

Se incluye lente anti-vaho Pinlock® 100% Max Vision.

Sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.

Sistema de recambio de pantalla RapidFire™: mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza, sin necesidad de usar herramientas, un desmontaje ultrarápido y eficiente.

Interiores SilveroolPlus™ (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido plateado anti-bacteriano. Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.

La pantalla solar retráctil deja espacio para el uso normal de gafas.

Preparado para Comunicación Bluetooth.

Su precio venta al publico es de 489.90 € y a mi en granada en una tienda motera donde voy a comprarlo todo pococ a poco me a salido el mio el fleet en 335 € y el de mi mujer el fluor en 315 € total los dos cascos 650€ 150 menos de lo que vale el schubert c3 pro y tengo dos cascos wenisimos y no solo uno y nada que envidiarle a este nia al sistem VI de BMW....bueno lo dicho echadle un vistacico y cualquier duda me comentAis....

 

esta es la web donde podeis verlos:

WWW.HJC-HELMETS.ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues creo que es un excelente casco y por lo que dices en tu comentario veo que tiene de todo es completisimo, yo tengo un HJC no tan sofisticado pues tiene mas o menos un año y medio y estoy muy contento es una marca muy fiable, ok compañero buena compra. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...