matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Estimados compañeros, tenemos otra forma y a mi entender más fiable de conocer, exactamente que modelo de versión tiene el interior de nuestras ECUS al margen de si la etiqueta pone E0000 ó E5000, todo pasa que cuando nos hagan una diagnosis de la moto, el mecanico nos diga la versión que le sale en el analizador. Si les parece podriamos emplear este post ó el que decidan para ir incorporando los datos de cada uno. Acompaño imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Interesante,empezar a recopilar datos de las diferentes ecus y sus fallos y arreglos. Sobre todo a salir de dudas del software que incorpora la ECU y ver si son de 29 cv ó 32cv. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Con ese analizador se puede hacer algo?...Solo es informacion? Que valdra el bicho ese? porque si vale para resetar fallos, actualizar la versin etc... pues no se Es el aparato oficial de Kymco para diagnosis y regulado del CO2, si qieres te paso el manual de taller en pdf. ahí viene el despiece completo de nuestras scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Ya te lo he enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Con ese analizador se puede hacer algo?...Solo es informacion? Que valdra el bicho ese? porque si vale para resetar fallos, actualizar la versin etc... pues no se Es el aparato oficial de Kymco para diagnosis y regulado del CO2, si qieres te paso el manual de taller en pdf. ahí viene el despiece completo de nuestras scooter. Ok, mandamelo a tauletas@gmail.com No lo venden? Visita esta pagina, que creo te puede interesar. http://dealertool.web.officelive.com/interest.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Yo no tengo ecu :roll: llevo TPS en el carburador, no se si se podrá tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Yo no tengo ecu :roll: llevo TPS en el carburador, no se si se podrá tocar. Pues la verdad no engo ni idea, ¿tienes el libro taller de la moto? para ver si tiene alguna herramienta de diagnostico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Con ese analizador se puede hacer algo?...Solo es informacion? Que valdra el bicho ese? porque si vale para resetar fallos, actualizar la versin etc... pues no se Es el aparato oficial de Kymco para diagnosis y regulado del CO2, si qieres te paso el manual de taller en pdf. ahí viene el despiece completo de nuestras scooter. Ok, mandamelo a tauletas@gmail.com No lo venden? Je Je, ya lo encontre en una tienda en EEUU, otra en holanda y en Korea, el precio es bastante igual, ronda eso si unos 200 euros y es el original de Kymco. En fin no sé si merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Todas aquellas motos que tengan un terminal de toma de datos, con ECUS marca Keihin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.