matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Estimados: Tengo los amortiguadores traseros en el punto numero 3, ¿alguién ha probado otros tarados y me puede comentar sus sensaciones al respecto?, para mi en el 3 son un poco incómodas y si alguien me lo comenta, pruebo más sobre seguro, yo peso 95 kg. Por otro lado he notado que el freno trasero tiene más mordiente que el delantero, este es como más progresivo, ¿es normal? Un saludo:vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Lo del freno trasero no se si te refieres a que frena mas, depende del estado de las pastillas, el peso de la moto etc etc. Yo llevo la amortiguación enmedio y no la subo al 3 por que siento hasta la raya de un lapiz, está durisma. Ahora, la moto se tumba ella sola, lo optimo para la yager es el 2, el 1 es muy blando y yo peso 93 kilos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Respecto a la suspension al principio se hace un poco incomodo y lo puedes llevar en la posicion 1 si vas solo, pero con el tiempo se ablanda o te acostumbras, yo lo llevo en el 2. En cuanto al freno se blowura con mas facilidad el trasero, pero supongo que es porque es mas pequeña y aguanta menos peso. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Lo del freno trasero no se si te refieres a que frena mas, depende del estado de las pastillas, el peso de la moto etc etc. Yo llevo la amortiguación enmedio y no la subo al 3 por que siento hasta la raya de un lapiz, está durisma. Ahora, la moto se tumba ella sola, lo optimo para la yager es el 2, el 1 es muy blando y yo peso 93 kilos saludos Ok la probaré en el 2 a ver como va. En cuanto a lo del freno, las pastillas estan nuevas, sólo llevo 590 km y lo que me refiero al mordiente, es que el trasero apretado con fuerza clava la rueda en cambio el delantero es más dulce por decirlo de alguna manera, frena logicamente pero no la detiene en seco como el trasero, no sé si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Es verdad Katxurri, el disco trasero es mas pequeño, aunque en la Yager mas o menos tienen el mismo tacto, lo único al clavar, clava antes el delantero, es mas grande el disco. Yo la suspensión la dejo en el 2 por que es justo como a mi me gusta, quizá si algun dia se viene abajo la subiré. Aunque con 2 montados yo 93 kilos y mi mujer 68 la moto no la he notado que vaya muy blanda, va bastante bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Respecto a la suspension al principio se hace un poco incomodo y lo puedes llevar en la posicion 1 si vas solo, pero con el tiempo se ablanda o te acostumbras, yo lo llevo en el 2. En cuanto al freno se blowura con mas facilidad el trasero, pero supongo que es porque es mas pequeña y aguanta menos peso. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Ok, al menos lo has notado, pensaba que eran sensaciones raras mias ó incluso he llegado a pensar en algo de aire en el circuito delantero. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Ahora si te entiendo, por lo que dice katxurri en la SD es normal, no te preocupes, en la Yager es mas o menos igual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.