Saltar al contenido

RUIDITO DE LA BOMBA DE GASOLINA


ZAPI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Cambie la bateria hace unos dias para poder llevar a pasar la ITV y la deje estos dias en el garaje sin moverla. Ayer le arranque unos minutos, y esta tarde cuando he ido a cogerla, no me ha querido arrancar.

Mi pregunta es si siempre tiene que hacer ese ruidito como un zumbido, cuando damos la llave de contacto, se reseta todo, y arrancas sin problemas......ese zumbido siempre lo hace? a mi no me hace nada, y tiene fuerza la bateria, pero nada....la he dejado pasar unos minutos y tampoco.

Tengo el nivel de reserva parpadeando....sin llegar a aparecer el chivato....me habré quedado sin gasolina....me ha dejado mosca y con un cabreo monumental.

 

Y lo del zumbido, cuando a veces me lo hace, arranca a la primera....¿porque no me hace el zumbido dichoso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser ue le hayas dado al boton cortacorriente sin querer? es decir el boton rojo

 

 

Me ha arrancado....darle el contacto escuchar el zumbido...y arrancar...pero el boton rojo...una pregunta, si está puesto...no hace nada la moto.....nooo?? le puse....y no hacia nada...o si esta puesto.....quiere arrancar y no puede....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sigo mosqueado con este asunto....ya que hay veces que me lo hace el zumbidito en cuestion, y otras no. Ayer sali con la moto, me di como 20 km de viaje, y esta mañana, no me ha hecho el zumbidito de la bomba. Resetea todo, pero le das al arranque y no arranca, la batería esta nueva, con fuerza....pero entiendo que como no estaba cebada de combustible no arranca. Y a la de 5 intentos, por fin.....aparece el zumbidito de marras, y a la primera que arranca.

 

Que podrá ser, es decir, porque no hace ese zumbido siempres, será algun fusible, algun relé....es que no quiero llevarle al taller de marras, porque es un borde de narices...

 

Espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese zumbido tiene que hacerlo, suave, pero tiene que hacerlo, es la bomba de la gasolina que manda al inyector, mi moto lo hace siempre, si no te lo hace, no arranca, ahí tienes el problema, te está fallando la bomba de la gasolina

 

Mira como lo hace la mia, siempre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese zumbido tiene que hacerlo, suave, pero tiene que hacerlo, es la bomba de la gasolina que manda al inyector, mi moto lo hace siempre, si no te lo hace, no arranca, ahí tienes el problema, te está fallando la bomba de la gasolina

 

Mira como lo hace la mia, siempre

 

 

Muchas gracias Mito, osea que será la bomba de la gasolina....????cuando cambié la batería, y abrimos el porton, y el baul, vi que estaba una arandela con un manguito de gasolina un poco suelta, y se iba un poco la gasoilna. La apreté y no lo di mas importancia. Y si es de la bomba de la gasolina, tendré que cambiar la misma, no será algun rele, o fusible, porque ya os digo, a veces lo hace y otras no.....si hago unos viajes, y demas, supongo quela bomba esta cebada, y no hara falta, pero cuando la dejo en reposo.....un dia o dos es cuando deja de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...