Saltar al contenido

Sabeis poner un caseto?


Fracon

Publicaciones recomendadas

Comento esto aqui, que aunque es sobre coches, estoy un poco desesperado...

Lo haria en otra parte, pero esque no estoy en ningun foro sobre coches.

En fin al lio...

El caso esque el otro dia intente ponerle una nueva radio cd-mp3 al coche.En principio no era complicado, saque la radio antigua, quite los cables antiguos, poniendo los nuevos (adaptados a la nueva radio) enchufe cables, meti casseto, y en principio todo bien.

Nos ponemos a rodar con el coche, y todo parece funcionar, el problema, es cuando paramos... Al volver a poner el contacto las luces "tiemblan" intentamos arrancar y nada...

Hoy he tenido que ponerle las pinzas despues de volver a desmontar la radio. Estoy preocupado porque ademas tengo entendido que en los talleres no te instalan radios si no las has comprado hay.

Bueno alguno sabe de estos temas? Iluminarme con vuestra sabiduria!

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

¿Tu has quitado un conector en una radio y lo has conectado en la otra radio? Si es asi puede que tuviera los cables empalmados en plan cutre con cinta o alguna ficha y al "trastear" se ha soltado algo y toca chasis,es una hipòtesis por decirte algo..

Hace tiempo que no conecto una radio por lo que te lo digo de memoria pero creo recordar que aparte de los canales de altavoz izquierda-derecha delantero-trasero y woofer si lo tuviera tienen negativo,positivo directo a la bateria para la memoria y positivo a traves del contacto, por ahí van los tiros jaja

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

¿Tu has quitado un conector en una radio y lo has conectado en la otra radio? Si es asi puede que tuviera los cables empalmados en plan cutre con cinta o alguna ficha y al "trastear" se ha soltado algo y toca chasis,es una hipòtesis por decirte algo..

Hace tiempo que no conecto una radio por lo que te lo digo de memoria pero creo recordar que aparte de los canales de altavoz izquierda-derecha delantero-trasero y woofer si lo tuviera tienen negativo,positivo directo a la bateria para la memoria y positivo a traves del contacto, por ahí van los tiros jaja

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Yo lo unico que hice fue desconectar este cable del coche, y el de la antena de la radio

post-2114-15066643360723_thumb.jpg

 

Les puse los que traia la otra radio y los conecte. El de la tienda me dijo que habia dos cables que si los ponias alreves te quedabas sin bateria, pero esque tal como esta no hay lugar para error, porque no otra manera de ponerlos que como los puse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kiki cuanta info, aun la estoy asimilando!

La radio en cuestion es esta http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-R721BTE#techspecs

Trae un panfleto que explica como instalarlo, lo que pasa que yo de electronica ni papa...

Ademas me surge una duda, si el "matojo de cables" ya estaban listos en el coche, y yo solo le he agregado el adaptador del nuevo (aparentemente igual que el antiguo (el de la foto)) no deveria funcionar bien?

Es que lo que tampoco quiero es ponerme a probar quitar y poner cables, porque si vuelve a pasar, otra vez a ponerle las pinzas y dar vueltas al coche para que se recargue...

Por cierto he visto que el cable con la etiquta, sistema control remoto estaba desenchufado en el cableado antiguo, tiene algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos, pero me temo que ninguno me pilla cerca, yo soy de BCN.

Igualmente te mando la foto por correo KIKI..

Y lo de buscarme a alguien, lo haria, pero no conozco a nadie que sepa hacer mas que yo (enchufar los cables de manera evidente)

El problema es buscar una tienda donde me lo quieran poner, porque el otro dia en el auto equip me dijeron que ellos se limpian las manos (al no haberlo comprado ahi)

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que sí, si tienes el tike de la compra supongo que da igual el corte ingles que sea. Ademas por preguntar no pierdes nada. Si quieres ahorrarte el viaje llamalos mañana a partir de las 10:00 y que te lo confirmen, pero yo creo que no hay problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...