Jpadilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Aquí os dejo unas fotillos de la transformación de mi Superdink con vinilo líquido. .. no se a vosotros pero a mi me encnata. ..jejejejeje y lo mejor de todo cuanto do quiera la cambio de color sin problema...que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Hombre claro pintura no te habra faltado es broma muy chula esa nueva imagen. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Jajajaja eso es cierto Nexius! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnikho Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Muy wapooooo, es facil de aplicarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Es muy fácil. .. solo hay que dejar la superficie bien limpia y libre de grasas y aplicar un par o tres de manos en un intervalo de 20-30 min cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Es muy fácil. .. solo hay que dejar la superficie bien limpia y libre de grasas y aplicar un par o tres de manos en un intervalo de 20-30 min cada una. En uno de los mensajes si se podían ver las fotos en este no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Te he eliminado un par de fotos que no se veían, y restauro un duplicado del mensaje, y uno de los duplicados para ver las fotos. Te ha quedado muy bien! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Ahora las colgaré desde el pc desde el móvil me tardan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Exacto, desde le ordenador me parece que es más fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Quizá quedaría mejor que las letras fueran en otro color y no quedaran ocultas con el negro. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 si tienes razon tampoco me gustaba mira la ultima foto --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 no se si ahora se ven todas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Ahora te ha quedado de lujo. Ya te he colocado todas las fotos y se ven todas, gracias por compartir tu trabajo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Esto del vinilo líquido me llama la atención. Te ha quedado muy guapa :ole Hay que ver que tal aguanta :silbando Aunque a mi me gusta más sin recortes, o sea, la tapa entera del mismo color. Soy un poco cuadriculado -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Estoy contigo Raúl a mi también me gusta entera pero ha sido un poco en modo de prueba... con tiempo tengo que desmontar la parte trasera y hacerla entera, respecto a lo que aguante ya te lo diré jejejejeje planeando_ Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Bien bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtw Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Sinceramente... no me gusta demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.