Saltar al contenido

Toma de mechero & USB


Chippie

Publicaciones recomendadas

Corriendo los tiempos que corren...., que empeño ahi por seguir poniendo una toma de mechero en un vehiculo nuevo, y menos aun en una moto? No sería mucho mas práctico y hasta creo que mas pequeño instalarles tomas USB??? Es una pasada la verdad tener una toma para poder enchufar tu movil, gps, pero me parece desfasado lo del mechero... Supongo que no tarden nada en instalarlo de serie. Mientras tanto no queda otra que pillarse un adaptador

post-3332-150666433586_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando sobre la toma mechero, esto esta interesante para llevar en el baul :roll: Precio: 43.19 leuros :silbando

 

Inflador Mini-Digital y Liquido Sellante

 

Inflador neumaticos moto y liquido sellante de 250ml (cantidad para una rueda de motocicleta).

 

¿Como funciona Slime?

Una vez retirado el obus de la válvula, se inyecta el producto SLIME manualmente dentro del neumático a través del vástago de la válvula.

Una vez en el interior del neumático, SLIME se destribuye uniformemente por el efecto de la fuerza centrífuga. Cuando se produce un pinchazo, la presión del aire que sale empuja el producto SLIME a través del orificio, lo que permite sellar agujeros de hasta 6mm.

 

Compresor de aire de 12 voltios, 2,8 Bares

 

El compresor de aire compacto mas versatil del mercado

 

Medidas 98,5 x 120 mm

 

Se incluye, estuche, manguito de aire

 

Conexiones para, bateria, mechero, electricidad con fusible y manometro de 0,7 a 3,4 bar

 

 

43.19EUR

post-3332-1506664335897_thumb.jpg

post-3332-15066643359494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corriendo los tiempos que corren...., que empeño ahi por seguir poniendo una toma de mechero en un vehiculo nuevo, y menos aun en una moto? No sería mucho mas práctico y hasta creo que mas pequeño instalarles tomas USB??? Es una pasada la verdad tener una toma para poder enchufar tu movil, gps, pero me parece desfasado lo del mechero... Supongo que no tarden nada en instalarlo de serie. Mientras tanto no queda otra que pillarse un adaptador

 

Yo le tengo con una sola toma de USB y es fabulso te saca de un apuro en mas de una ocasion, eso seguro y no abulta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hoy día se utiliza mucho la toma usb.

De ideal molaría llevar la toma de mechero y la de usb.

Ya que no es así, personalmente prefiero tener la de mecheroi y allí conectarle un conversor de usb, ya que no creo que nadie la utilice para un mechero propiamente dicho, pero muchos de los accesorios que puedes comprar, tienen ese tipo de conector para darle corriente a los aparatos.

Si tengo la de mechero, le pongo el conversor y tengo usb. Al revés no se podría hacer.

 

Como ejemplo, en el coche llevo un conversor a usb para el móvil Android como GPS, y para cargarlo.

Otro transformador para cargar otro móvil convencional.

Un compresor para las ruedas.

Un cargador para una lámpara de taller a base de leds

Un aparato manos libres con memoria, que emite para la radio, tanto teléfono como música.

Un soldador

Una minitaladradora, tipo Dremel

Un mechero, jaja, que no utilizo, pero lo traía.

 

Joder KIKI te falta la navaja multiusos de McGiver.

 

Yo la verdad que con el USB y el cable no me hace falta el cargador, le dejo en casa asi si me hace falta cargarlo en la moto con el adaptador y en el trabajo con el cable directamente a cualquier ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hoy día se utiliza mucho la toma usb.

De ideal molaría llevar la toma de mechero y la de usb.

Ya que no es así, personalmente prefiero tener la de mecheroi y allí conectarle un conversor de usb, ya que no creo que nadie la utilice para un mechero propiamente dicho, pero muchos de los accesorios que puedes comprar, tienen ese tipo de conector para darle corriente a los aparatos.

Si tengo la de mechero, le pongo el conversor y tengo usb. Al revés no se podría hacer.

 

Como ejemplo, en el coche llevo un conversor a usb para el móvil Android como GPS, y para cargarlo.

Otro transformador para cargar otro móvil convencional.

Un compresor para las ruedas.

Un cargador para una lámpara de taller a base de leds

Un aparato manos libres con memoria, que emite para la radio, tanto teléfono como música.

Un soldador

Una minitaladradora, tipo Dremel

Un mechero, jaja, que no utilizo, pero lo traía.

 

Jejeje, no estaria mal lo de llevar el soldador con toma de mechero en la SD. Si alguno se pone tonto en carretera se lo sacas y flipa :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con lo que enchufáis en el mechero que os cargáis el fusible.Os lo digo por propia experiencia.Hace poco me dejaron un compresor de esos de coche y me fundió el fusible,lo comenté con el mecánico y me dijo que para cosas pequeñas va bien (móvil,gps,bt) pero que como le metas algo mas peta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hoy día se utiliza mucho la toma usb.

De ideal molaría llevar la toma de mechero y la de usb.

Ya que no es así, personalmente prefiero tener la de mecheroi y allí conectarle un conversor de usb, ya que no creo que nadie la utilice para un mechero propiamente dicho, pero muchos de los accesorios que puedes comprar, tienen ese tipo de conector para darle corriente a los aparatos.

Si tengo la de mechero, le pongo el conversor y tengo usb. Al revés no se podría hacer.

 

Como ejemplo, en el coche llevo un conversor a usb para el móvil Android como GPS, y para cargarlo.

Otro transformador para cargar otro móvil convencional.

Un compresor para las ruedas.

Un cargador para una lámpara de taller a base de leds

Un aparato manos libres con memoria, que emite para la radio, tanto teléfono como música.

Un soldador

Una minitaladradora, tipo Dremel

Un mechero, jaja, que no utilizo, pero lo traía.

 

Qué susto Kiki, :o pensaba que llevabas todo eso en la Kymca :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...