Saltar al contenido

Gran Dink 250


collcacha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Tengo una Gran Dink de 250 cc con 20.000 Km. Desde el principio tuve problemas de calentamiento del motor hasta que el año pasado queme la junta de la culata. El mecanico me dijo que le quitaba el termostato por que no hacía falta en esta zona (Castellon) por el clima y para evitar otra subida de temperatura.Hay alguien que haya tenido el mismo problema? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un amigo tiene la misma moto que tú y le pasaba lo mismo, en carretera se le subía mucho la temperatura, cuando hacíamos alguna ruta teníamos que parar por que se ponía ardiendo. Le pusieron un termostato mas sensible y solucionado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola acabo de comprar una grand dink 250 del 2002 ,la temperatura se me sube yendo por carretera a 120 trayectos largos, 120 mantenido a 3 rayas maximo,por ciudad a 2 rayas y trayectos cortos .el electroventilador se me enciende cuando llega a 3 rayas.a cuanto se te subia a ti de rayas cuando se te calentaba demasiado?

solo por saber lo que es normal,la moto tiene 30.000 kms y creo que esta todo bien.gracias espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...