ant_oc Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 sinfotos -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Ahí, ahí sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Esas fotossssss y de que color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Te he eliminado la misma foto en otro artículo, para no duplicar. ese escape queda muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo lo que hago para que salga recta la foto, es hacerla en horizontal. Si la hago vertical al subir la foto sale torcida Por cierto ese escape le queda de lujo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Bueno si estuvieran derechas las fotos se podría apreciar mejor la moto pero vale la esencia esta hay, el tubo queda de way --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Enhorabuena por tu nueva burrica. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Muy guapa la moto y el tubo también, además veo que hace caballitos e invertidos ella sola, ya viene enseñada de Taiwan. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Ya pesas lo mismo que yo jajajajaja. Y tranquilo que anda bien para ser una 125. Cuando está bien calentita va como un tiro guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Os dije hace tiempo que le pusi'erais una manivela al monitor, que luego pasa lo que pasa con las fotos inversas -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenisima compra, tengo la misma en negra y el TK Carbono, eso si.. le quite el DK y no se lo volvi a poner.. pff jaja este lunes le pongo el variador malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Preciosa máquina...estuve ahí ahí...para pillarla...a falta del modelo que estuve esperando...ya comenté que suelo aparcar, en el trabajo, junto a una como esa...se me va la vista. A disfrutarla. Si bien, lo que no entiendo es la prisa por cambiarle cosas...bueno...para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Que va, jajaja, no merece la pena por rendimiento cambiar nada más que el variador, puede que el embrague también y según gustos, neumáticos y pastillas de freno, pero nada más, si quieres más de eso sale mucho más económico cambiarse a la 300cc. Y bueno, por estética y ruido el que quiera cambiar el escape que lo haga pero bueno, el escape de serie de esta moto a mi no me desagrada, no como en muchas otras. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Si yo no te digo que te compres la 300cc, que yo tengo la 125 y encantado con ella, quizás porque tenía claro lo que me estaba comprando desde un principio, una 125 4T a la que más no sé le puede pedir. Lo que te digo es que no te gastes mucho dinero en intentar mejorar su rendimiento porque no merece la pena, un variador y listo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.