Saltar al contenido

SALUDOS DESDE MALAGA!


sibila22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Mi nombre es Alvaro, y soy usuario nuevo tanto en el foro como en el mundo de las motos.

Llevaba bastante tiempo queriendo comprar una scooter para moverme por Malaga y ya por fin me decidí.

 

Hace dos dias que he recogido mi nueva KYMCO K-XCT 125 en Negro Mate y la verdad es que me encanta.

Me gustaba mucho también la XMAX pero me parecía muy cara para comprarme una 125.

 

Estoy seguro que en unos años me pasaré a una cilindrada mayor, lo que pasa es que ahora no tengo el carnet A1 y ya sabes, con el trabajo una cosa y otra me da mucha pereza sacármelo.

 

Espero haber hecho una muy buena compra.

 

Saludos para todos!!

 

Ya os iré conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas paisano .. yo estoy esperando la mia aun ... tambien en negro mate :( me dijeron hace algo mas de una semana que solo les quedaba una en stock en xerez... sera la tuya ? jajaj a dia de hoy a mi no me ha llegado ... y tiene pinta de que va para largo .. que tal te va con ella ? yo tambien soy de malaga y tambien la primera moto que tengo .. ya me iras contando como va la motillo y a ver si podemos irnos a dar una vuelta cuando la tengamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...