Saltar al contenido

toma corriente 12v no funciona

juanra

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo problemas con la toma de corriente de la guantera de mi sd no consigo que me cargue el gps y no se si de serie viene vacia o es que la mia en concreto no funciona le ha pasado lo mismo a alguien ? me podeis decir que cargador os funciona a vosotros llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada juanra. Primero prueba con otro cargador por si no te va bien ese. Si no carga probando otros es seguro el fusible fundido, esto.le ha pasado a muchos compañeros. Al último que le paso fue al compañero javiola, aun teniéndola en garantía, decidio cambiarlo el.

Te paso el tema y le echas un vistazo, hay tutoriales de como desmontar el frontal.

Pero primero prueba con otro cargador, yo he usado uno normal, el de la base y después conectas el cable del movil, el que tiene dos salidas.

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/439058-toma-de-corriente-no-funciona

Un saludo desde Ibiza Vssss

Enlace al comentario

Perdón, se me ha olvidado. Mejor llevarla y que te lo arreglen en garantía.

Cuando ya no este en garantía, si nos se funde otra vez el fusible, lo que se puede hacer es alargar los hilos, de esta manera ya no tendremos que desmontar el frontal para cambiar el fusible.

Un saludo

Enlace al comentario

bueno,bueno,brico terminado al final el dichoso fusible,esta tarde me lie la manta a la cabeza y lo cambie yo mismo facil y barato quien dijo miedo,gracias compañeros por el asesoramiento,pero he tenido que poner uno de 1A por que no encuentro de 0,8 espero que no importe :banana :la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...