juanra Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 hola compañeros tengo problemas con la toma de corriente de la guantera de mi sd no consigo que me cargue el gps y no se si de serie viene vacia o es que la mia en concreto no funciona le ha pasado lo mismo a alguien ? me podeis decir que cargador os funciona a vosotros llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola compi, yo usé por primera vez la toma de corriente, y sin problemas. Decirte que lo mismo el problema pudiera deberse a algun fusible que pudieras tener fundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Muy probablemente sea el fusible, tira de buscador, hay consejos sobre cómo cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Lo muevo a mecanica y cambio el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 El fusible esta detras de la toma de 12 voltios. Tendras que desmontar el frontal para cambiarlo. Aquí lo puedes ver, es de 0'8 amperios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 gracias compi da miedo verla asi en el esqueleto. me imagino que eso si entrara en garantia , me pasare por el taller a ver que me dicen,graciassssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 De nada juanra. Primero prueba con otro cargador por si no te va bien ese. Si no carga probando otros es seguro el fusible fundido, esto.le ha pasado a muchos compañeros. Al último que le paso fue al compañero javiola, aun teniéndola en garantía, decidio cambiarlo el. Te paso el tema y le echas un vistazo, hay tutoriales de como desmontar el frontal. Pero primero prueba con otro cargador, yo he usado uno normal, el de la base y después conectas el cable del movil, el que tiene dos salidas. http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/439058-toma-de-corriente-no-funciona Un saludo desde Ibiza Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Perdón, se me ha olvidado. Mejor llevarla y que te lo arreglen en garantía. Cuando ya no este en garantía, si nos se funde otra vez el fusible, lo que se puede hacer es alargar los hilos, de esta manera ya no tendremos que desmontar el frontal para cambiar el fusible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 bueno,bueno,brico terminado al final el dichoso fusible,esta tarde me lie la manta a la cabeza y lo cambie yo mismo facil y barato quien dijo miedo,gracias compañeros por el asesoramiento,pero he tenido que poner uno de 1A por que no encuentro de 0,8 espero que no importe :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.