Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Como dice el asunto.. me gustaria que me aconsejaseis de como hacer un buen rodaje ... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas tardes Gaona90, lo primero creo que este no es el hilo adecuado para esta consulta, estas en Quedadas y Concentraciones, de hecho no indicas ni siquiera la moto que tienes, lo segundo, si usas el buscador, verás que se ha hablado largo y tendido de este tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Perdon tienes razon ... aun no me hago con la web . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Te lo he movido a la K-xct, puesto que recuerdo que estabas mirando este modelo para comprarla. Usa el buscador del foro pues ya se ha explicado muchas veces, lo que leas de SD125 tambien te valdra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Exacto muchas gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 En este mismo Hilo, se ha escrito bastante sobre el rodaje, y la conducción posterior al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.