Saltar al contenido

Cambio de moto financiada

Angel Ivan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, una pregunta que me ronda y me gustaría compartirla con vosotros a ver que opinais.

Tengo una superdink 125cc pero la estoy pagando porque el concesionario donde la compre me la financio a 3 años. Si yo quisiera cambiarla por otra superdink de 300cc que ya está pagada, se podría hacer? Es decir, yo pagaría todos los meses lo que me queda por pagar, pero me quedaría con la moto de 300cc. Y otra cosa, en caso de que con la moto financiada se tuviera alguna multa, accidente y demás, eso me lo comería yo con patatas,,,, o se puede hacer un cambio de titular en los papeles de las motos?? En fin solo era eso. Agradezco cualquier respuesta ya que soy principiante en esto de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La financiación normalmente si que impide la venta ya que conlleva un poder de la financiera, lo que si se puede hacer es renegociar la deuda por la compra de otro vehículo, tu pones el dinero que tengas y la deuda pasa a ser del nuevo vehículo, es decir, que el anterior se quedaría libre de cargas y estarías pagando en realidad el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...