Saltar al contenido

Revision de los 1000km


elburgo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy e pasado la revision de los 1000km,cambio de aceite filtro,limpieza respiradero y filtro de aire,reapriete de tornillos varios,presion neumaticos,holgura acelerador y poco o nada mas,decir que si no llego a estar pendiente,me querian poner Repsol(cuando e visto el bote yo que lo odio) martillazosm martillazosm martillazosm muro_ muro_ muro_ ,se me a escapado un "ehhhhhhhhhhhhh no no ese aceite ni muerto" jajajajjajaja,me a mirado el mecanico muy serio y dice acompañame a recambios jajajaj,ayi se lo e dicho al jefe de recambios y me han puesto Castrol Power 1 10-40 semisintetico,le digo que pasa con el motul que debe ponersele y me dice se nos acabo el lunes y estamos espereandolo ya le e dicho que la de los 5000km,cuando pida cita le preguntare que aceite tienen y si no lo llevo yo xd.

Menos de 40 minutos y me han cobrado 35e,e preguntado por el variador y me a dicho montado 140e,asi que cuando haga los 3000km,se lo voy a montar,lo e encontrado a 110e,pero e quedado con el que no habra problema de garantia,si lo ponen ellos,asi que merece la pena pagar un poco mas.

Saludos y vaya ladrillo e soltado xd. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que te han cobrado poco, poniendo un 15-40 no me extraña, ese aceite es para motores viejos con holguras y yo lo cambiaría mínimo por un 10-40, no se si ese aceite que has puesto viene como los que se pueden usar en el manual pero ya puedes asegurarte de calentar bien el motor antes de apretarle al gas con ese aceite.

 

Yo lo cambiaría, no se por qué le tienes manía a Repsol pero hay muchas marcas como para meterle un 15-40 a una moto nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...