Saltar al contenido

alarma antirrobo para nuestras scooters.


MARRANICA

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas compis oye tengo una duda

alguien tienen alguna alarma puesta en su scooter?

y si la teneis cual es la mejor y como va y todo eso si realmente es efectiva en caso de intento de robo etc....

 

esque he visto algunas por internet que van hasta con gps localizador y un monton de poyaicas y nada quisiera saber si alguno la tienen puesta y si verdaderamente merece la pena.

 

gracias saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De nada, se han montado mayoritariamente las spy5000 en este enlace tienes su manual y la instalación.

 

Referente a efectivo, como todo, suena y hace ruido, pero si te roban la moto como hacen normalmente cargandola en una furgoneta, va a servir de poco por desgracia, como el resto de los antirrobos de motos.

 

Ahora cuanto mas dificil se lo pongas mas facil que se lleven otra que no sea la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero MARRANICA , yo de ti si no eres muy manitas tendría mucho cuidado con el montaje de las alarmas y se lo daría a un profesional , ya que como bien te ha dicho el compañero fededb , muchas veces las cargan en furgonetas y no hace su función y si la hace es en una nave o descampado donde no la vas a escuchar ni tu ni nadie que no sean los choros , y lo que si vas a tener que estar es pendiente de la batería , las alarmas comen bastante y nuestras baterías aguantan poco . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto como bien dicen los compañeros las baterías de nuestras motos están muy limitadas y según que tipo de alarma y de que manera se monte puede interferir luego en el buen funcionamiento del resto de componentes del a moto, ademas hoy por hoy no hay nada que frene a estas bandas organizadas, abren todo tipo de candados y desactivan las alarmas lo único que debemos tener en cuenta siempre es intentar estacionarlas en los lugares mas concurridos y mas seguros que este dentro de nuestras posibilidades. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un seguro de robo, al final pierdes dinero pues te pagan el valor de mercado a partir del segundo año, pero no te quedas sin nada.
A si es fededb siempre se pierde pero mas vale poco que nada, yo lo haré por lo menos durante tres años mientras la moto es mas nueva. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo he puesto una alarma que compre por amazon de 30 euros, la Steelmate y me va de maravilla, se puede regular la sensibilidad y tiene mas funciones, sin problemas con la bateria, tambien me he comprado un candado de disco con alarma Urbam y el seguro de robo....

 

El montaje de la alarma es una tonteria, positivo y negativo a la bateria y dos cables amarillos para los intermitentes y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/5/2016 en 17:04 , fededb dijo:

De nada, se han montado mayoritariamente las spy5000 en este enlace tienes su manual y la instalación.

 

Referente a efectivo, como todo, suena y hace ruido, pero si te roban la moto como hacen normalmente cargandola en una furgoneta, va a servir de poco por desgracia, como el resto de los antirrobos de motos.

 

Ahora cuanto mas dificil se lo pongas mas facil que se lleven otra que no sea la tuya.

Por si os interesa, tengo varias formas en las que se les puede "ocultar" un rastreador GPS, por lo que puedes saber en todo momento desde tu Smartphone donde está tu preciosidad. En caso de robo es relativamente útil en las primeras 24h antes de que se pongan a meterle mano y encuentren el GPS. Un amigo se lo puso a una Zip 49 y se presentó en la cochera donde "supuesta mente la tenían" por lo que veía en el GPS con una pareja de la Guardia Civil y se los encontraron desguazandola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...